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Curso Dirigido a
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Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
50 hObjetivo General:
Comprender las caracter铆sticas y peculiaridades del cliente 2.0 m谩s exigente y a trav茅s de dicha comprensi贸n, elaborar la estrategia de comunicaci贸n en funci贸n de las nuevas tecnolog铆as.
Contenidos formativos:
1. Modelos comerciales para la nueva era.
1.1. Mercado.
1.2. Competencia.
1.3. Clientes.
1.4. Propuesta de Valor.
1.5. Cambios, transformaci贸n, creatividad y desarrollo.
1.6. Estrategias de canal y las nuevas tecnolog铆as.
2. CRM.
3. Business intelligence.
4. La ubicuidad.
4.1. Mobility.
4.2. Gamificaci贸n m贸vil.
5. Soporte y mantenimiento.
6. Escucha activa: Redes sociales. Contenidos practicos de cada una de las unidades.
Requisitos:
-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria.
-Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados.
-No hay plazas destinadas a funcionarios.
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