-
Informaci贸n del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
30 hObjetivo General:
Dominar las herramientas para poner en marcha modelos de venta compleja y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.
Contenidos formativos:
1. Mobile business.
1.1. Dispositivos.
1.2. Sistemas operativos.
1.3. Comportamiento del usuario mcommerce
1.4. Importancia del mobile marketing.
1.5. Estrategia mobile marketing 1.6. Social mobile marketing.
2. Medios de pago (agentes-sistemas de pago).
2.1. Introducci贸n a los medios de pago.
2.2. Datos.
2.3. Agentes.
2.4. Sistemas de pago.
3. Crm (introducci贸n- fases del proceso-beneficios y ventajas-implementaci贸n).
3.1. Introducci贸n.
3.2. Fases del proceso de un crm.
3.3. Beneficios y ventajas.
3.4. Implementaci贸n.
3.5. 驴Est谩 preparada tu empresa?
3.6. Errores m谩s frecuentes.
3.7. Crm para solucionar problemas de la empresa.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.