Curso de Estrategias de venta omnicanal y experiencia de cliente

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformaci贸n

Duraci贸n

30 h

Certificaci贸n

Diploma especialidad del cat谩logo del Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Conocer y ejercer los principios, herramientas y operativas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio de los nuevos mercados digitales, aplicando las estrategias necesarias para el desarrollo como empresa digital (Customer Experience), as铆 como dominar la metodolog铆a, dise帽o e implantaci贸n del Customer Journey.

Contenidos formativos:

1. Ecommerce.

1.1. Concepto
1.2. Modelos de negocio en la red.
1.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
1.4. Tipos de comercio electr贸nico.
1.5. Relaci贸n con el cliente-proveedor.
1.6. El proceso de compra.
1.7. Comercio electr贸nico seg煤n el medio utilizado.

2. Medios de pago digitales.

2.1. Introducci贸n a los medios de pago.
2.2. Datos.
2.3. Agentes.
2.4. Sistemas de pago.

3. Customer journey y buyer persona.

3.1. Introducci贸n al customer journey.
3.2. Fases de la experiencia de cliente.
3.3. Propuestas de mejora.
3.4. Herramientas para crear un customer journey.
3.5. Tendencias.
3.6. Introducci贸n al buyer persona.
3.7. C贸mo crear tu buyer persona.
3.8. Herramientas.

Dirigido a:


  • Aut贸nomo
  • Desempleados
  • Econom铆a social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Preinscr铆bete

Preinscr铆bete en el curso

* Campos obligatorios
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha l铆mite de inscripci贸n