Curso de Evaluación de la satisfacción del cliente digital

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformación

Duración

25 h

Certificación

Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Identificar y aplicar las técnicas de evaluación de la satisfacción del cliente digital.

Contenidos formativos:

1. Marketing de relaciones: conceptos básicos.

2. Principios de calidad en la prestación del servicio al cliente.

3. Estrategias para la evaluación de datos sobre el comportamiento de compra y satisfacción de clientes habituales.

4. Estrategias para la evaluación de datos sobre tendencias de compra y necesidades del cliente.

5. Herramientas para la recopilación de datos, análisis y retroalimentación de información de los clientes.

6. Medios de comunicación con el cliente (expresiones, conductas y normas de comportamiento en internet).

7. Estrategias y aspectos de la comunicación dialogada.

8. Estrategias y herramientas de fidelización de clientes.

8.1. Correo electrónico orientado al cliente (newsletter).
8.2. Vales estacionales (pascua, navidad, cumpleaños…).
8.3. Eventos.

Dirigido a:


  • Autónomo
  • Desempleados
  • Economía social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

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