Curso de Fundamentos de atenci贸n al cliente

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformaci贸n

Duraci贸n

35 h

Certificaci贸n

Diploma especialidad del cat谩logo del Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atenci贸n al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, as铆 como poder medir el grado de satisfacci贸n de los clientes.

Contenidos formativos:

1. Atenci贸n al cliente (i).

1.1. Definici贸n de calidad y servicio.
1.2. Impacto de la calidad en el servicio.
1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios.
1.4. Estrategias de servicio.

2. Atenci贸n al cliente (ii).

2.1. La comunicaci贸n del servicio.
2.2. Normas de calidad del servicio.
2.3. A la conquista del cero defectos.
2.4. Medir la satisfacci贸n del cliente.

Dirigido a:


  • Aut贸nomo
  • Desempleados
  • Econom铆a social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

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