Gesti贸n de quejas y reclamaciones con medios digitales

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

20 h

Objetivo General:

Identificar y aplicar estrategias de gesti贸n de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.

Contenidos formativos:

1. Principios de la gesti贸n de reclamaciones.

1.1 Estrategias para la gesti贸n de reclamaciones.
1.2 Gesti贸n de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable.

2. Legislaci贸n y normativa relacionada con las reclamaciones: contrato de compra, protecci贸n del comprador y del consumidor, plazos del proceso.

3. Fundamentos legales en t茅rminos de garant铆as.

4. Comunicaci贸n y relaciones interpersonales a trav茅s de medios interactivos y digitales.

4.1 T茅cnicas de comunicaci贸n asertiva.
4.2 Estrategias de control emocional.

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

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