Curso de Gestión del Riesgo Empresarial: SAP

Modalidad

Teleformación

Certificación

Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal

Duración

30 h (30h teleformación)

Comunidades Autónomas

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Objetivo General:

Identificar, analizar, responder y controlar el riesgo empresarial; coordinando los procesos de gestión de riesgos con la estrategia corporativa a la vez que se mantiene su rendimiento y crecimiento rentable.

Contenidos formativos:

1. La aplicación SAP business objects risk management.

1.1. Análisis de riesgo
1.2. Respuesta a los Riesgos
1.3. Indicadores Clave de Riesgo (KRI)
1.4. Seguimiento de Riesgos
1.5. Configuración del sistema
1.6. Prácticas de aplicaciones recomendadas

2. La aplicación SAP business objects strategy management.

2.1. Utilizando los componentes de interfaz de usuario SSM.
2.2. Comprender la terminología SSM.
2.3. La creación de su propia SSM Medio Ambiente.
2.4. La implementación de la gestión de usuario efectivo (UME/BOE).
2.5. El desarrollo de un modelo con Cube Constructor.
2.6. La creación de un cuadro de mando en la interfaz de usuario del administrador SSM.
2.7. La utilización de plantillas Scorecard.
2.8. Administrar el módulo de entrada y Aprobación.
2.9. Administración extendido.
2.10. El desarrollo de un modelo básico SSM a través de PAS.
2.11. External Data Loader.
2.12. Conceptos para la integración de GRC -RM con SSM.
2.13. Concepto de integración del BPC para Microsoft.

Dirigido a:


  • Autónomos
  • Empleados

Requisitos:

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado): Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de oficinas y despachos, colegios profesionales, asociaciones, federaciones, bolsa, etc.; pudiendo participar empleados de todos estos sectores: - Oficinas y despachos, colegios profesionales, asociaciones, federaciones, bolsa, etc. - Gestorías administrativas. - Gestión y mediación inmobiliaria. - Actividades inmobiliarias por cuenta propia. - Notarios y personal empleado. - Despachos de técnicos tributarios y asesores fiscales. - Registradores de la propiedad y mercantiles. Requisitos específicos: No hay requisitos específicos para esta acción formativa. - Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone. Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de 9 trabajadores o menos. 99 trabajadores o menos.

Pre-inscríbete

Preinscríbete en el curso

* Campos obligatorios
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha límite de inscripción