Herramientas digitales de gestión en negociación colectiva

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformación

Duración

75 h

Certificación

Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivos:

– Conocer las principales herramientas digitales que permiten la comunicación en tiempo real y adaptado a la actual situación.
– Establecer los principales mecanismos que permiten la interacción entre varios interlocutores.
– Conocer las principales técnica y herramientas digitales que permitan agilizar la gestión de reuniones y revisión de documentación.
– Conocer las principales herramientas que permiten gestionar de manera eficaz las reuniones y/o grupos de trabajo.
– Identificar las principales herramientas que permitan agilizar y gestionar los convenios colectivos de manera eficaz a través de las nuevas tecnologías.

Contenidos:

I. Google drive
– ¿Qué es?
– Utilidades:
– Ver archivos desde cualquier dispositivo: smartphone, tablet y ordenador y conexión inmediata.
– Compartir archivos y carpetas con otros usuarios.
– Gestión de archivos desde Gmail o en Drive.
– Realización de búsquedas inteligentes.
– Utilizar diferentes aplicaciones: Word, Excel, Power Point, encuestas, gráficos, diagramas, etc.
– Visualización de archivos sin conexión.
– Escanear documentos.
– Edición de archivos off line.
– Otras funcionalidades.
– Herramienta para la búsqueda de páginas web.

II. Herramientas para negociar: Nuevos sistemas de comunicación.
– Tipología de herramientas.
– Google Hangouts.
– Skype.
– Zoom.
– Microsoft Teams.
– GoToMeeting.
– Google Meet.
– Cisco webex.
– Ventajas y desventajas de la utilización de estas herramientas de videoconferencia en los procesos de negociación colectiva.

III. Técnicas y estrategias para negociar a través de herramientas tecnológicas.
– Habilidades digitales.
– Liderazgo y Trabajo en equipo.
– La inteligencia emocional.
– Habilidades interpersonales.
– Habilidades organizativas.
– Negociación.

IV. Recomendaciones útiles para gestionar eficazmente los procesos de negociación a través de las nuevas tecnologías.

Dirigido a:


  • Autónomo
  • Economía social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Preinscríbete

Preinscríbete en el curso

* Campos obligatorios
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha límite de inscripción