Herramientas de la gestion comercial y marketing

Curso de Herramientas de la gestión comercial y marketing

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Grupo

Modalidad

Teleformación

Certificación

Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal

Duración

25 h (25h teleformación)

Comunidades Autónomas

Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, Islas Canarias, La Rioja, Melilla, Navarra, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, + 14

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Objetivo General:

Aplicar las herramientas y técnicas más eficaces en el seguimiento de acciones comerciales y adquirir los conocimientos de las distintas técnicas que permitan a los y Las participantes, diseñar e implementar un Plan de Marketing.

Contenidos:

1. El plan de marketing como herramienta de gestión.

1.1. Introducción al Marketing.  
1.2. El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.
1.3. Seguimiento y control del Plan de Marketing.
1.4. Políticas de Marketing.
1.5. Estrategias de Marketing.

2. La gestión comercial.

2.1. Investigación y estudio de mercados y su segmentación.
2.2. Logística Comercial.
2.3. Control y gestión presupuestaria.
2.4. La oferta comercial.
2.5. Política de productos.
2.6. El Departamento Comercial.

3. Planificación y desarrollo de eventos y actos comerciales.

3.1. Organización y planificación de eventos.
3.2. Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.
3.3. Identidad gráfica de los eventos.
3.4. Protocolo de empresa.
3.5. Participación en eventos extranjeros e internacionales.
3.6. Evaluación de Eventos.

4. La comunicación en marketing.

4.1. Estrategias y herramientas.
4.2. Hablar en público.

Dirigido a:


  • Autónomos
  • Empleados

Requisitos:

Proceder de estos sectores de actividad (salvo que seas desempleado): Acción dirigida prioritariamente para empleados del sector de Contact Center, pudiendo participar empleados de todos estos sectores: - Contact Center. - Comercio. - Grandes almacenes. - Aparcamientos y garajes. - Delegaciones comerciales Loterías y apuestas del estado. - Promoción, degustación, merchandising y distribución de muestras. - Administraciones de lotería. - Estaciones de servicio. - Servicios de campo para actividades de reposición. Requisitos específicos: No hay requisitos específicos para esta acción formativa. - Aportar documentación una vez te matricules (Nif, justificante de situación laboral (cabecera nómina, recibo autónomo o vida laboral), entre otros, a través del link que recibirás en tu Pc o Smartphone. Se reservan las plazas de esta acción formativa para empleados de empresas cuya plantilla media en el año 2015 es de cualquier tamaño teniendo prioridad las de menor tamaño.

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