Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades

Curso de Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades

Modalidad

Teleformación

Certificación

Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal

Duración

40 h (40h teleformación)

Comunidades Autónomas

Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, Islas Canarias, La Rioja, Melilla, Navarra, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, + 14

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Objetivo General:

Aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades.

Contenidos:

1. El mapa cerebral de las emociones
1.1. La base biológica de las emociones.
1.2. Fundamentos científicos.
1.3. Las emociones.

2. Competencias emocionales
2.1. Definición de la inteligencia emocional versus cociente intelectual.
2.2. Las competencias emocionales.
2.3. Dimensiones del modelo de IE.

3. Liderazgo emocional
3.1. Las claves de la inteligencia emocional aplicadas en la empresa.
3.3. Habilidades emocionales y éxito profesional.
3.4. Los hábitos de la gente altamente efectiva.
3.5. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas.
3.6. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.

4. La gestión por cualidades que no por competencias
4.1. Diferencias entre las distintas gestiones.
4.2. Implantación de la gestión por cualidades.
4.3. Selección de personal por cualidades.

5. El coaching de la inteligencia emocional.
5.1. El proceso de aprendizaje inducido.
5.2. La práctica.

Dirigido a:


  • Autónomos
  • Empleados
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