Curso de Inteligencia emocional en la empresa y gesti贸n de cualidades

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformaci贸n

Duraci贸n

40 h

Certificaci贸n

Diploma especialidad del cat谩logo del Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Aprender t茅cnicas y m茅todos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos l铆deres y de la gesti贸n por cualidades.

Contenidos:

1. El mapa cerebral de las emociones
1.1. La base biol贸gica de las emociones.
1.2. Fundamentos cient铆ficos.
1.3. Las emociones.

2. Competencias emocionales
2.1. Definici贸n de la inteligencia emocional versus cociente intelectual.
2.2. Las competencias emocionales.
2.3. Dimensiones del modelo de IE.

3. Liderazgo emocional
3.1. Las claves de la inteligencia emocional aplicadas en la empresa.
3.3. Habilidades emocionales y 茅xito profesional.
3.4. Los h谩bitos de la gente altamente efectiva.
3.5. Cualidades de los nuevos l铆deres y c贸mo desarrollarlas.
3.6. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.

4. La gesti贸n por cualidades que no por competencias
4.1. Diferencias entre las distintas gestiones.
4.2. Implantaci贸n de la gesti贸n por cualidades.
4.3. Selecci贸n de personal por cualidades.

5. El coaching de la inteligencia emocional.
5.1. El proceso de aprendizaje inducido.
5.2. La pr谩ctica.

Dirigido a:


  • Aut贸nomo
  • Desempleados
  • Econom铆a social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Preinscr铆bete

Preinscr铆bete en el curso

* Campos obligatorios
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha l铆mite de inscripci贸n