-
Informaci贸n del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
15 hObjetivo General:
Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a trav茅s de internet, tales como correo electr贸nico, mensajer铆a instant谩nea y navegaci贸n guiada, el software CRM en las relaciones con los clientes, los diferentes modelos de venta y negocio vinculados a internet y la seguridad en el uso de internet.
Contenidos formativos:
1. Introducci贸n.
1.1. Internet.
1.2. Internet en la empresa.
2. Uso de los principales navegadores. optimizaci贸n de los m茅todos de b煤squeda.
2.1. Conectarnos a Internet.
2.2. La World Wide Web.
2.3. El navegador web.
2.4. Google. El buscador.
2.5. Buscar informaci贸n en un portal.
3. LAs comunicaciones a trav茅s de internet: correo electr贸nico, mensajer铆a instant谩nea, navegaci贸n guiada.
3.1. Correo electr贸nico.
3.2. Mensajer铆a instant谩nea.
3.3. Navegaci贸n guiada.
4. Modelos de comercio a trav茅s de internet.
4.1. Modelos de venta.
4.2. Modelos de negocio.
5. El concepto de intranet y extranet.
5.1. Intranet.
5.2. Extranet.
6. La relaci贸n con el cliente a trav茅s de internet, introducci贸n a las principales herramientas de gesti贸n de la relaci贸n con el cliente (CRM).
6.1. Software CRM. Productos comerciales y con licencia GPL.
7. Introducci贸n a las herramientas de seguridad en internet. medios de pago en internet.
7.1. La seguridad.
7.2. Causas de los problemas de seguridad.
7.3. Arquitectura de la seguridad.
7.4. Entidades y medios de pago.
7.5. Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
7.6. Malware.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.