Marketing-Mix b谩sico en internet y gesti贸n online a clientes

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

30 h

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electr贸nico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma Aut贸noma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y t茅cnicos comerciales.

Contenidos:

1. Del producto al cliente.

1.1. Transformaci贸n de mercados, productos, medios, tecnolog铆as.
1.2. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribuci贸n y comunicaci贸n.
1.3. La personalizaci贸n de las herramientas del marketing.
1.4. Competir seg煤n el servicio y el valor a帽adido.
1.5. Hacia una comunidad de clientes.
1.6. Los protocolos y lenguajes de Internet.
1.7. Perfil del usuario de Internet.
1.8. Internet como medio de comunicaci贸n, sus usos y abusos.

2. Comercio electr贸nico.

2.1. Conocimiento del medio virtual.
2.2. Actividades y actores del e-commerce.
2.3. Instrumentos de comercio y seguridad.

3. Marketing-mix en internet.

3.1. Decisiones de producto, precio y comunicaci贸n en Internet.
3.2. Marketing Directo.
3.3. Distribuci贸n.

4. Publicidad ON-LINE.

4.1. Plan estrat茅gico de comunicaci贸n y branding.
4.2. Campa帽as, actuaciones y mensajes: distintos modelos.
4.3. Gesti贸n externa: instrumentos (agencias, adword). 鈥
4.4. Recursos 2.0: blogs.
4.5. Recursos 2.0: redes sociales.
4.6. Recursos 2.0: portales colaborativos.

5. Medios de pago y transacciones seguras.

5.1. Medios de pago no bancarios.
5.2. Medios de pago bancarios tradicionales.
5.3. Medios de pago bancarios espec铆ficamente desarrollados para los nuevos canales digitales interactivos.
5.4. Evoluci贸n de los medios de pago.

6. Gesti贸n de clientes.

6.1. Gesti贸n on-line de clientes: caracter铆sticas espec铆ficas.
6.2. Clasificaci贸n y tipolog铆as.
6.3. Software CRM.

Requisitos:

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.