Marketing Mix básico en internet y gestión online a clientes

Curso de Marketing-Mix básico en internet y gestión online a clientes

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Grupo

Modalidad

Teleformación

Certificación

Diploma Oficial Servicio Público Empleo Estatal

Duración

30 h (30h teleformación)

Comunidades Autónomas

Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Ceuta, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Illes Balears, Islas Canarias, La Rioja, Melilla, Navarra, País Vasco, Principado de Asturias, Región de Murcia, + 14

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma Autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnicos comerciales.

Contenidos:

1. Del producto al cliente.

1.1. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
1.2. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación.
1.3. La personalización de las herramientas del marketing.
1.4. Competir según el servicio y el valor añadido.
1.5. Hacia una comunidad de clientes.
1.6. Los protocolos y lenguajes de Internet.
1.7. Perfil del usuario de Internet.
1.8. Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos.

2. Comercio electrónico.

2.1. Conocimiento del medio virtual.
2.2. Actividades y actores del e-commerce.
2.3. Instrumentos de comercio y seguridad.

3. Marketing-mix en internet.

3.1. Decisiones de producto, precio y comunicación en Internet.
3.2. Marketing Directo.
3.3. Distribución.

4. Publicidad ON-LINE.

4.1. Plan estratégico de comunicación y branding.
4.2. Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos.
4.3. Gestión externa: instrumentos (agencias, adword).
4.4. Recursos 2.0: blogs.
4.5. Recursos 2.0: redes sociales.
4.6. Recursos 2.0: portales colaborativos.

5. Medios de pago y transacciones seguras.

5.1. Medios de pago no bancarios.
5.2. Medios de pago bancarios tradicionales.
5.3. Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales digitales interactivos.
5.4. Evolución de los medios de pago.

6. Gestión de clientes.

6.1. Gestión on-line de clientes: características específicas.
6.2. Clasificación y tipologías.
6.3. Software CRM.

Dirigido a :


  • Autónomos
  • Empleados

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