-
Informaci贸n del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
30 hObjetivo General:
Integrar el marketing on line en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.
Contenidos formativos:
1. Introducci贸n al marketing en internet.
1.1. Evoluci贸n de la web: desde la web 1.0 hasta la web 3.0.
1.2. La era de la web social (web 2.0).
1.3. Cambio de paradigma: de la pasividad a la participaci贸n del usuario.
2. El marketing on-line en el sector de la consultor铆a.
2.1. Definici贸n y estrategias de marketing digital.
2.2. El marketing de resultados.
2.2.1. Marketing en buscadores: ppc vs. Seo vs. Sem.
2.2.2. Redes de afiliados.
2.3. Brand marketing.
2.4. Social media marketing.
2.5. La funci贸n del community manager.
2.6. Blogging corporativo.
2.7. Buzz y viral marketing.
2.8. An谩lisis y medici贸n de resultados. Bienvenidos a la anal铆tica web y la gesti贸n de clientes.
3. Las herramientas web 2.0.
3.1. Tipolog铆as de los medios sociales relacionados con el sector.
3.2. Herramientas web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en internet.
3.3. An谩lisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing.
4. Social media marketing.
4.1. 驴Por qu茅 el smm?
4.2. Posibilidades y dificultades de social media marketing.
4.3. Factores clave del smm.
4.4. Introducci贸n al smo (social media optimization).
4.5. Estrategias de social media.
4.6. El papel de la empresa y del nuevo consumidor.
5. Proyecto pr谩ctico: contenidos pr谩cticos.
5.1. Creaci贸n y dise帽o de nuestra propia estrategia de social media marketing.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.