-
Informaci贸n del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
25 hObjetivo General:
Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacci贸n con el cliente m谩s efectivos y rentables y favoreciendo la fidelizaci贸n de clientes.
Contenidos formativos:
1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
1.1. Introducci贸n al marketing directo.
1.2. El micromarketing y su aplicaci贸n estrat茅gica.
1.3. Marketing relacional.
2. El plan de marketing directo.
2.1. Definici贸n, estructuraci贸n e implementaci贸n del plan de marketing directo.
2.2.Ventajas del marketing directo frente a los medios masivos.
2.3. Planificaci贸n de campa帽as.
2.4. Los medios del marketing directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
2.5.Marketing on-line.
2.6. An谩lisis de resultados.
2.7. Creatividad en el marketing directo: campa帽as creativas.
3. Estrategias de interaccion con los clientes.
3.1.Generaci贸n, gesti贸n y comunicaci贸n de contactos.
3.2. Listas y bases de datos.
3.3.Fidelizaci贸n de clientes.
3.4.La implementaci贸n de un crm.
3.5.Ley de protecci贸n de datos.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.