Curso de Plan de marketing directo y fidelización de clientes

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformación

Duración

25 h

Certificación

Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes.

Contenidos formativos:

1. El marketing directo como parte del plan de marketing.

1.1. Introducción al marketing directo.
1.2. El micromarketing y su aplicación estratégica.
1.3. Marketing relacional.

2. El plan de marketing directo.

2.1. Definición, estructuración e implementación del plan de marketing directo.
2.2.Ventajas del marketing directo frente a los medios masivos.
2.3. Planificación de campañas.
2.4. Los medios del marketing directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
2.5.Marketing on-line.
2.6. Análisis de resultados.
2.7. Creatividad en el marketing directo: campañas creativas.

3. Estrategias de interaccion con los clientes.

3.1.Generación, gestión y comunicación de contactos.
3.2. Listas y bases de datos.
3.3.Fidelización de clientes.
3.4.La implementación de un crm.
3.5.Ley de protección de datos.

Dirigido a:


  • Autónomo
  • Desempleados
  • Economía social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Preinscríbete

Preinscríbete en el curso

* Campos obligatorios
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha límite de inscripción