Curso de Plan de marketing directo y fidelizaci贸n de clientes

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformaci贸n

Duraci贸n

25 h

Certificaci贸n

Diploma especialidad del cat谩logo del Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacci贸n con el cliente m谩s efectivos y rentables y favoreciendo la fidelizaci贸n de clientes.

Contenidos formativos:

1. El marketing directo como parte del plan de marketing.

1.1. Introducci贸n al marketing directo.
1.2. El micromarketing y su aplicaci贸n estrat茅gica.
1.3. Marketing relacional.

2. El plan de marketing directo.

2.1. Definici贸n, estructuraci贸n e implementaci贸n del plan de marketing directo.
2.2.Ventajas del marketing directo frente a los medios masivos.
2.3. Planificaci贸n de campa帽as.
2.4. Los medios del marketing directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
2.5.Marketing on-line.
2.6. An谩lisis de resultados.
2.7. Creatividad en el marketing directo: campa帽as creativas.

3. Estrategias de interaccion con los clientes.

3.1.Generaci贸n, gesti贸n y comunicaci贸n de contactos.
3.2. Listas y bases de datos.
3.3.Fidelizaci贸n de clientes.
3.4.La implementaci贸n de un crm.
3.5.Ley de protecci贸n de datos.

Dirigido a:


  • Aut贸nomo
  • Desempleados
  • Econom铆a social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Preinscr铆bete

Preinscr铆bete en el curso

* Campos obligatorios
SELECCIONA GRUPO para pre-inscribirte.
Fecha l铆mite de inscripci贸n