Modalidad

Teleformación

Certificación

Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Duración

30 h (30h teleformación)

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Objetivo General:

Adquirir los conocimientos sobre marketing y publicidad que permita identificar los canales de publicidad y comunicación, las técnicas específicas para llevar a buen término una negociación comercial, desde la preparación del contacto inicial hasta la consolidación del servicio, así como la resolución de las objeciones de los/as clientes/as.

Contenidos:

1. Introducción a la publicidad.

1.1. Qué es la publicidad.
1.2. Historia de la publicidad.
1.3. Tipos de publicidad.

2. Plan estratégico de publicidad y marketing.

2.1. Plan de marketing como guía de la comunicación.
2.2. Personalidad corporativa o cómo quieres que te reconozcan.
2.3. Marketing directo o el prestigio ganado a pulso.
2.4. Producción o el arte de poner la guinda.
2.5. Quién es quién o cómo acertar en el reparto de papeles.

3. Medios publicitarios.

3.1. Internet.
3.2. Prensa.
3.3. Televisión.
3.4. Radio.
3.5. El merchandising.
3.6. La comunicación y las relaciones públicas.

4. Aspectos legales de la publicidad.

4.1. Protección de datos personales o cómo evitar el acoso comercial.
4.2. Los derechos de las obras creativas o cómo medir el uso y el abuso.
4.3. Otras cuestiones importantes en la publicidad del comercio.
4.3.1. Cláusula de protección de datos.
4.3.2. Contrato de confidencialidad.
4.3.3. Contrato de prestación de servicios.
4.3.4. Modelo de briefing.

Dirigido a:


  • Autónomos
  • Empleados

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.