-
Informaci贸n del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuraci贸n
30 hObjetivo General:
Adquirir los conocimientos sobre marketing y publicidad que permita identificar los canales de publicidad y comunicaci贸n, las t茅cnicas espec铆ficas para llevar a buen t茅rmino una negociaci贸n comercial, desde la preparaci贸n del contacto inicial hasta la consolidaci贸n del servicio, as铆 como la resoluci贸n de las objeciones de los/as clientes/as.
Contenidos:
1. Introducci贸n a la publicidad.
1.1. Qu茅 es la publicidad.
1.2. Historia de la publicidad.
1.3. Tipos de publicidad.
2. Plan estrat茅gico de publicidad y marketing.
2.1. Plan de marketing como gu铆a de la comunicaci贸n.
2.2. Personalidad corporativa o c贸mo quieres que te reconozcan.
2.3. Marketing directo o el prestigio ganado a pulso.
2.4. Producci贸n o el arte de poner la guinda.
2.5. Qui茅n es qui茅n o c贸mo acertar en el reparto de papeles.
3. Medios publicitarios.
3.1. Internet.
3.2. Prensa.
3.3. Televisi贸n.
3.4. Radio.
3.5. El merchandising.
3.6. La comunicaci贸n y las relaciones p煤blicas.
4. Aspectos legales de la publicidad.
4.1. Protecci贸n de datos personales o c贸mo evitar el acoso comercial.
4.2. Los derechos de las obras creativas o c贸mo medir el uso y el abuso.
4.3. Otras cuestiones importantes en la publicidad del comercio.
4.3.1. Cl谩usula de protecci贸n de datos.
4.3.2. Contrato de confidencialidad.
4.3.3. Contrato de prestaci贸n de servicios.
4.3.4. Modelo de briefing.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.