-
Información del curso
-
Contenidos del curso
-
Curso Dirigido a
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDuración
25 hObjetivo General:
Adquirir los conocimientos necesarios para realizar el seguimiento y evaluación del plan de e-marketing.
Contenidos formativos:
1. Diferencias entre las actividades de seguimiento y evaluación del plan de e-marketing.
2. Objetivos de las actividades de seguimiento y evaluación.
3. Diseño del plan de seguimiento y evaluación: métodos y herramientas digitales.
4. Indicadores de ejecución e indicadores de resultado (kpi’s) para evaluar la efectividad de las acciones de marketing en relación a los siguientes criterios.
4.1 Ventas.
4.2 Cuota de mercado.
4.3 Retención e incremento de clientes.
4.4 Posicionamiento.
4.5 Imagen de marca.
5. Técnicas y herramientas para el análisis de datos.
5.1 Técnicas Cualitativas Y Cuantitativas.
5.2 Análisis económico. ejemplo: el análisis coste-beneficio.
5.3 Análisis coste-efectividad.
5.4 Análisis por posicionamiento – seo.
5.5 Análisis estadístico. ejemplo: google analytics.
5.6 Herramientas de análisis web.
6. Informar sobre los resultados del seguimiento periódico del plan de e-marketing.
6.1 desviaciones detectadas.
6.2 propuestas para la mejora continua.
7. Informar sobre los resultados de la evaluación del plan de e-marketing.
7.1 acciones con resultados positivos y negativos.
7.2 recomendaciones para futuras acciones.
Requisitos:
Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.
Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.