Social selling

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

30 h

Objetivo General:

Implementar una estrategia social media y optimizar la presencia de la marca en las diferentes plataformas, gestionando el marketing digital de cara a aumentar las ventas.

Contenidos formativos:

1. Social media strategy.

1.1. 驴Qu茅 es un community manager?
1.2. Tareas y funciones del community manager.
1.3. Metas del community manager.
1.4. Habilidades y aptitudes en la gesti贸n de redes sociales.
1.5. Casos de 茅xito en gesti贸n de redes sociales.

2. Customer journey y buyer persona.

2.1. Introducci贸n al customer journey.
2.2. Fases de la experiencia de cliente.
2.3. Propuestas de mejora.
2.4. Herramientas para crear un customer journey.
2.5. Tendencias.
2.6. Introducci贸n al buyer persona.
2.7. C贸mo crear tu buyer persona.
2.8. Herramientas.

3. Ecommerce y medios de pago digitales.

3.1. Concepto.
3.2. Modelos de negocio en la red.
3.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
3.4. Tipos de comercio electr贸nico.
3.5. Relaci贸n con el cliente-proveedor.
3.6. El proceso de compra.
3.7. Comercio electr贸nico seg煤n el medio utilizado.
3.8. Introducci贸n a los medios de pago.
3.9. Datos.
3.10. Agentes.
3.11. Sistemas de pago.

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

Lo sentimos, en este momento no hay grupos ni plazas para este curso.

Entre en este enlace para ver otros cursos con plazas disponibles.