Curso de Tecnologías aplicadas a la venta y atención al cliente

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Modalidad

Teleformación

Duración

20 h

Certificación

Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora

Objetivo General:

Emplear las herramientas telemáticas disponibles para conseguir una atención integral al cliente.

Contenidos:

1. Fundamentos de la atención al cliente.
2. Conocer al cliente.
3. Nuevas tecnologías en la venta.
4. Uso de las nuevas tecnologías en la atención al cliente.
5. Herramientas tecnológicas de apoyo a la atención al cliente .
6. Herramientas de venta a través de internet.
7. Atención al cliente mediante correo electrónico.
8. El chat como herramienta de atención al cliente.
9. Los foros como herramienta de asistencia.
10. Otras herramientas de venta y atención al cliente .

Dirigido a:


  • Autónomo
  • Economía social
  • Empleado
  • Trabajadores en ERTE

Requisitos:

-No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa, salvo que se deberá aportar la documentación necesaria. -Se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

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