Venta online en empresa: RRSS y herramientas de comunicaci贸n

Coste

Curso gratuito 100% financiado por el SEPE

Duraci贸n

50 h

Objetivo general:

Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales 鈥 RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a trav茅s de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirti茅ndose en peque帽o 鈥渋nfluencer鈥, embajador y comercial digital de la marca que representa.

Relaci贸n de m贸dulos de formaci贸n:

M贸dulo 1 Redes Sociales (RRSS) en la empresa (20 horas)

Objetivo: Obtener una visi贸n general de las diferentes herramientas que existen en el mercado para potenciar el negocio y convertirse en embajador de la marca

– Aproximaci贸n al nuevo modelo de internet:
– Origen.
– Tipos.
– Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio.
– Identificaci贸n del Community Manager:
– Definici贸n.
– Habilidades / actitudes.
– Funciones.
– Utilizaci贸n de las Redes Sociales (RRSS):
– Introducci贸n.
– Aplicaciones comerciales en la empresa.
– Caracterizaci贸n de RRSS:
– Facebook.
– Instagram.
– LinkedIn.
– Twitter.
– Uso de otras RRSS:
– Whatsapp.
– Youtube.

M贸dulo 2 Herramientas de comunicaci贸n digital (20 horas)

Objetivo: Obtener una visi贸n general de c贸mo las herramientas de comunicaci贸n digital correctamente empleadas ayudan en la gesti贸n del negocio y conocer las ventajas, tanto a nivel usuario como a nivel comercial, de estas herramientas.

– Aproximaci贸n al Outlook 365.
– Redacci贸n de mensajes.
– Configuraci贸n de bandejas y cuentas.
– Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
– Acercamiento a la aplicaci贸n Teams.
– Creaci贸n de un entorno de trabajo.
– Valoraci贸n del Teams como hub de productividad para el negocio.

M贸dulo 3 T茅cnicas de venta: Aplicaci贸n comercial en RRSS (10 horas)

Objetivo: Aplicar los conocimientos adquiridos en Redes sociales (RRSS) a la gesti贸n comercial, utilizando las diferentes t茅cnicas de venta en funci贸n de los perfiles de asesor y de cliente, y convertirse en embajador del negocio y de la marca.

– Conocimiento del perfil del vendedor.
– Conocimiento del perfil de cliente.
– Utilizaci贸n de T茅cnicas de venta.
– Aplicaci贸n de las t茅cnicas de venta Online a trav茅s de RRSS.

Requisitos:

-No existen requisitos espec铆ficos para la participaci贸n en esta acci贸n formativa, salvo que se deber谩 aportar la documentaci贸n necesaria. -Se reserva un porcentaje m谩ximo de plazas destinadas para desempleados. -No hay plazas destinadas a funcionarios.

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