Cursos gratis online para Construcción e Industrias Extractivas

Cursos gratis online para Construcción e Industrias Extractivas

En la actualidad, estamos en una etapa de competitividad laboral, y cada vez más, las personas buscan reforzar sus conocimientos para mejorar sus habilidades. En este sentido, conseguir más oportunidades es algo que no puedes dejar pasar, y con nuestros cursos gratis online para Construcción e Industrias Extractivas es posible. 🥇

Cursos gratis online: Construcción e Industrias Extractivas

Cabe destacar, que si eres trabajador en activo de este sector o autónomo, y estás interesado en optimizar tus competencias. Ten en cuenta que estés desarrollando labores en cualquiera de las siguientes actividades para poder acceder a los cursos:

  • Construcción
  • Madera
  • Minería
  • Derivados del cemento
  • Corcho
  • Tejas, ladrillos y piezas especiales de arcilla cocida
  • Empresas productoras de cementos
  • Fabricación de azulejos, pavimentos y baldosas cerámicas y afines
  • Yesos, escayolas, cales y sus prefabricados

También, en nuestro catálogo de cursos podrás encontrar muchos más que puedan resultarte de interés y consultar su disponibilidad. Además, te facilitamos el proceso de prematriculación exclusivamente online. ¿Qué esperas para conocerlos?

Curso de Cálculos para la certificación energética de edificios

Primeramente, en este curso aprenderás a aplicar los cálculos térmicos necesarios para obtener el consumo energético. Así como la producción de CO2 total anual derivada de dichos consumos en los edificios residenciales existentes.

Todo ello, con el fin de determinar su calificación energética y establecer las actuaciones más adecuadas para mejorar la eficiencia energética de los mismos.

Curso de Evaluación impacto ambiental

Mediante este curso adquirirás conocimientos sobre el procedimiento y la metodología aplicable en el proceso de Evaluación Impacto Ambiental (EIA). Una herramienta utilizada para identificar y concretar las consecuencias ambientales de cualquier actividad estudiando los posibles efectos.

Curso de Cálculo de estructuras de hormigón con CYPECAD

Mientras tanto, el objetivo de este curso es que el alumno aprenda a utilizar la herramienta de software CYPECAD utilizada en proyectos de obra civil, arquitectura y construcción para el cálculo de estructuras y generar planos en distintos formatos.

De hecho, el CYPECAD es uno de los softwares más utilizados en el sector de la construcción para el diseño, dimensionado y cálculo de estructuras y edificaciones.

Formación homologada

Cursos gratis SEPE

🚩¡Ya lo sabes! Si formas parte de este sector, apúntate gratis a nuestros cursos. De igual manera, si tienes alguna duda, déjanos un comentario👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios

    1. ¡Buenos días Verónica! Las fechas de inicio dependen de los grupos formativos. Nuestros compañeros te irán actualizando la información. Si tienes alguna otra duda, háznoslo saber. ¡Un saludo! 😊

    1. Hola, Ángel 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Te enviaremos a tu correo la información de cursos activos, para que puedas ver las temáticas disponibles 👩‍💻
      Saludos 👋