Cursos gratis de información comunicación y artes gráficas

Cursos gratis de información comunicación y artes gráficas

Mejorar profesionalmente, no solo nos ayuda a tener una mejora laboral si no personalmente también. Adquirir nuevos conocimientos en nuestro sector profesional, nos hará estar en constante evolución y aprendizaje. El sector de la comunicación esta en continuo cambio, por eso te traemos los cursos gratis de información, comunicación y artes gráficas.

¿Quieres mejorar profesionalmente?

Si eres un profesional del marketing digital, de las redes sociales o de la prensa y agencias de noticias o te dedicas al diseño gráfico. Adquiere toda la formación complementaria totalmente gratuita y amplía tu currículum.

Cursos gratis de información, comunicación y artes gráficas

Curso de Alfabetización informática

En este curso online, aprenderás a realizar operaciones básicas de lectura y escritura informática. Utilizando los servicios y protocolos propios de una red Intranet/Internet: world wide web, correo electrónico, foros de discusión y charlas.

Curso de Gestores online para el desarrollo de Websites y E-Commerce

Conoce los gestores de contenidos online para la creación de páginas web y tiendas virtuales, así como, sus ventajas y características. Aprende las funciones del Community Manager en el marketing digital. Las herramientas más usadas en el SEO y SEM.

Curso de Creación de blogs y redes sociales

Con este curso gratis online, aprenderás a crear y gestionar los blogs como una herramienta de comunicación, añadiendo plugins y personalizando tu blog. También, el uso de las redes sociales como componente social.

Empresas del sector información, comunicación y artes gráficas

Las empresas que se encuentran dentro de este sector y podrá acceder a los cursos gratis de información, comunicación y artes gráficas son;

  • Prensa y agencias de noticias.
  • Industria fotográfica.
  • Producción y distribución audiovisual.
  • Empresas de publicidad.
  • Artes gráficas, manipulados de papel y cartón.
  • Exhibición cinematográfica.
  • Edición de libros y otras editoriales.

Formación homologada

En Fórmate 🥇nuestros cursos subvencionados por el SEPE son de formación gratuita y online. Dirigidos a todos los trabajadores en activo, situación de ERTE o ERE, autónomos o desempleados, que quieran mejorar en el sector información comunicación y artes gráficas o ampliar sus conocimientos. Una vez finalizado el curso, recibirás una acreditación certificada del curso completamente gratuita.

Si te interesan nuestros cursos gratuitos y cumples con los requisitos, inscríbete 👩‍💻. Y si tienes cualquier otra duda… ¡déjala en comentarios! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios