Cursos online gratis de Finanzas y Seguros

Cursos online gratis de Finanzas y Seguros

En un panorama laboral competitivo, mejorar las competencias profesionales es cada vez más una opción para los trabajadores en activo y autónomos. Con nuestros cursos online gratis de finanzas y seguros, no solo accederás a una formación con expertos, sino que podrás desarrollar tu talento y habilidades.

Y es que sin duda, en un entorno dependiente de la digitalización debido a las secuelas de la pandemia del covid19. Una de las mejores maneras de especializarte es a través de la formación en línea, pues aporta seguridad y dinamismo para el aprendizaje en estos tiempos.

Si eres autónomo o trabajador en activo, y deseas acceder a nuestros cursos, verifica primero que seas empleado de los siguientes sectores:

  • Banca.
  • Entidades aseguradoras, reaseguradoras y mutuas de accidentes de trabajo.
  • Establecimientos financieros de crédito.
  • Mediación en seguros privados.
  • Cajas de ahorro.
  • Otras actividades financieras.
  • Sociedades cooperativas de crédito.

Del mismo modo, en nuestro amplio catálogo de cursos podrás conocer las ofertas activas, y adelantar el proceso de matriculación al alcance de unos clics. ¿Quieres conocer algunos de nuestros cursos online gratis de Finanzas y Seguros?

Nuestros cursos online gratis para el sector Finanzas y Seguros

Curso de Asesoría fiscal

Con este Curso de Asesoría Fiscal adquirirás conocimientos sobre los aspectos fiscales de los productos y servicios de inversión y financiación para el diagnóstico y asesoramiento financiero en la empresa.

Este curso abarca temas como el IRPF, impuestos sobre el patrimonio y planificación hereditaria. Del mismo modo, aprenderás temas relevantes como fiscalidad general de los activos de las acciones y planes de pensiones.

Curso de Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Asimismo, si tu vocación es el servicio de calidad en este Curso de Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente aprenderás a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente.

Además, serás capaz de aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente correctamente. ¡No olvides que un cliente bien atendido, es un cliente fiel!

Curso de Ventas, marketing directo y utilización de redes sociales

¿Quieres aprender a aplicar técnicas de marketing directo y digital a la gestión de ventas y de relación con los clientes? ¡Anímate con el Curso de Ventas, marketing directo y utilización de redes sociales!

En este curso gratis podrás formarte sobre el proceso de venta, aprenderás a desarrollar tus habilidades de comunicación e incluso técnicas de negociación. Ideal para emprendedores del sector.

Formación homologada

¿Ya te decidiste? Escoge el curso que más se adapte a tus intereses y comienza una nueva etapa de especialización. ¡Nuestros cursos son totalmente homologados!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios