Cursos online gratis para trabajadores en ERTE

Cursos online gratis para trabajadores en ERTE

¿Qué es un ERTE?

Se conoce como ERTE a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo, el proceso por el cual la empresa suspende temporalmente la relación laboral con toda o una parte de su plantilla. La causa de esta suspensión ha de ser por causas justificadas, tales como, motivos económicos, de producción o como el caso actual, por el estado de alarma provocado por la pandemia mundial del Coronavirus (COVID-19). Muchas de las preguntas que nos hacen en nuestras redes sociales es si nuestros cursos online gratis son también para trabajadores en ERTE. Te lo contamos todo a continuación 👇

¿Puedo hacer cursos gratuitos estando en ERTE?

Si estás leyendo esto y estás en ERTE, esto te interesa👏. En Fórmate🥇 contamos con cursos gratuitos para trabajadores en situación de ERTE de cualquier sector. El Servicio Público de Empleo Estatal, subvenciona estos cursos para que los trabajadores afectados puedan mejorar de cara a futuras oportunidades de trabajo, su currículum. Todos los cursos gratuitos además, se imparten de forma online.

Cursos online gratis para trabajadores en ERTE

  • Curso de cálculos para la certificación energética de edificios. En este curso aprenderás a aplicar los cálculos térmicos necesarios para obtener el consumo energético y la producción de CO2 total anual derivada de dichos consumos en los edificios residenciales existentes, con el fin de determinar su calificación energética y establecer las actuaciones más adecuadas para mejorar la eficiencia energética de los mismos.
  • Curso de manipulador de alimentos. Adquiere los conocimientos, destrezas y actitudes necesarias para aplicar en su puesto de trabajo un correcto comportamiento y las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias en aquellas especialidades de Industrias Alimentarias, Hostelería y aquellas otras para cuyo ejercicio profesional se necesite.
  • Curso de facturación electrónica. Aprende a caracterizar y delimitar la normativa vinculada a procesos de facturación electrónica o e-factura, los formatos, así como las aplicaciones utilizadas para su ejecución.

Formación homologada

Cursos gratis SEPE

En Fórmate🥇 nuestros cursos van dirigidos a trabajadores en activo, ERTE, ERE, autónomos o desempleados. Qué quieran mejorar en su sector o ampliar sus conocimientos. Todos nuestros cursos son de formación online y gratuita, 100% subvencionados por el SEPE. Por lo tanto, una vez finalices el curso, obtendrás tu certificado de profesionalidad. Disponemos de plazas limitadas para los cursos online gratis desempleados 👇 pregúntanos!

Así que, no lo dudes más y apúntate al curso que más se adapte a tus necesidades, y si tienes alguna duda… ¡déjala en comentarios! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios