CURSOS ONLINE GRATUITOS HOMOLOGADOS PARA DESEMPLEADOS 2021

CURSOS ONLINE GRATUITOS HOMOLOGADOS PARA DESEMPLEADOS 2021

Fórmate.es es un portal de formación para el empleo en el que encontrarás cursos online gratuitos homologados para desempleados, trabajadores en activo, ERTE o autónomos.

Empezamos nuestra andadura allá por el 2017. Si ya eres habitual de nuestra web te damos de nuevo la bienvenida, y si esta es tu primera vez por aquí, vamos a aprovechar para presentarnos y que nos conozcas un poco más.

Bien, ahora que ya sabes a lo que nos dedicamos, vamos al grano y a explicarte qué son los cursos online gratuitos homologados para desempleados.

Estos cursos tienen como finalidad ser contratado en un futuro por una empresa. Así mismo, también cumplen el propósito de participar en la inserción laboral mediante la especialización y con un certificado oficial de profesionalidad que pruebe los conocimientos adquiridos. Además debes saber que los cursos online para desempleados siempre son gratuitos dado que lo gestiona el servicio público de empleo estatal, adelante SEPE.

¿QUÉ ES UN CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD?

Tal y como acabamos de mencionar, los certificados de profesionalidad integran una parte muy importante en los cursos gratuitos online para desempleados. Este título ejerce de instrumento para acreditar que la persona que lo tiene ha recibido una cualificación profesional del Catálogo Nacional de las Cualificaciones Profesionales.

De esta manera, la persona en posesión de ese certificado puede realizar una cualificación profesional determinada, asociada a una profesión. Además tanto los títulos de formación profesional como los certificados de profesionalidad tienen validez en la Unión Europea.

¿HAY REQUISITOS PARA ACCEDER A ESTOS CURSOS ONLINE GRATUITOS?

Sí, los cursos online gratuitos homologados para desempleados suelen tener una serie de condiciones que debes cumplir para poder acceder a ellos. Dependerá claro del curso que elijas, aunque debes saber que hace dos años, en el 2018 se establecieron unas reglas generales que pueden ser comunes para algunos cursos.

Estos cursos online gratuitos homologados también están disponibles para estudiantes y recién graduados en busca de su primer empleo. Sin embargo, son las personas desempleadas las que que tienen prioridad en la asignación de plazas y recursos.

En cualquiera de los casos anteriores, la condición que se exige es estar inscrito como demandante de empleo,  y pasar las entrevistas oportunas para elaborar tu perfil profesional.

A parte de tener prioridad las personas desempleadas en la inscripción de los cursos online gratuitos, hay otras variables que afectan a este grupo y por el cual se realiza la selección:

  • Primero, tienen preferencia las personas desempleadas inscritas en el INEM y que sean mayores de veinticinco años. En este mismo grupo también tiene ventaja la gente que lleve un año en paro o más.
  • Segundo, tienen preferencia en la inscripción de los cursos online gratuitos homologados, los desempleados que tengan menos de 25 años. Para ello habrán tenido que trabajar en el régimen de empleado sujeto a la Seguridad Social.
  • Tercero, tienen preferencia aquellas personas que buscan su primer empleo y han terminado un programa de prácticas. Para ello dicha empresa habrá tenido que acogerse a un régimen de beneficios fiscales de formación del estado.
  • Cuarto, pueden acceder a los cursos online gratuitos aquellas personas con dificultades especiales para encontrar un trabajo. Este grupo engloba a discapacitados (físicos o psíquicos), inmigrantes, exreclusos que se han reintegrado a través del programa de trabajo del INEM, o en riesgo de exclusión social.
  • Quinto y último, desempleados que tienen más de 50 años y presentan limitadas opciones para la reinserción laboral.

Bien, una vez inscrito en el curso que hayas elegido, realizarlo es muy fácil, ya que la mayoría de ellos constan de plataformas sencillas y de fácil acceso a través de la modalidad de teleformación. Si no eres muy amigo del mundo digital, no te asustes, como te decimos, estas plataformas son muy simples y manejables,  y en el caso de que tengas dudas, dispondrás de ayuda y asistencia técnica.

Antes de pasar a la siguiente cuestión, es esencial que recuerdes que en la mayoría de los cursos online gratuitos para desempleados, hay más demanda que plazas disponibles como consecuencia de que determinados estudios no exigen tener conocimientos previos para acceder a ellos. 

ESTOS CURSOS ¿SON TOTALMENTE  GRATUITOS? ¿QUIÉN LOS IMPARTE?

Lo más importante que tienes que saber es que la persona desempleada no corre con los gastos, porque tal y como te comentamos al inicio del post, es el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) quien gestiona el acceso a los cursos. Además estos cursos online gratuitos para desempleados los suelen impartir empresas e instituciones privadas y siempre se realizan bajo las directrices de dicho organismo.

Las condiciones que estas entidades tienen que cumplir para poder impartir cursos online gratuitos  homologados son las siguientes que vienen recogidos en la página oficial del SEPE:

  • Disponer de una acreditación para cada una de las especialidades formativas de certificado de profesionalidad que vayan a impartir en esta modalidad o una inscripción para las restantes.
  • Comunicar el inicio de cualquier acción formativa que impartan, y en el caso de que se dirija a la obtención de obtención de certificados de profesionalidad y se financie con fondos no públicos, tener además autorización expresa para realizarla.
  • Impartir las acciones formativas conforme a las exigencias técnico-pedagógicas, tecnológicas, de espacios, instalaciones, equipamiento y medios humanos establecidas normativamente, así como facilitar y corresponsabilizarse en el seguimiento de la participación de los alumnos, del aprendizaje y su evaluación.

Ahora que ya sabes en qué consisten los cursos online gratuitos homologados para desempleados, vamos a aprovechar para contarte un par de cosas más sobre nuestra web Fórmate.es

En nuestro portal hay un gran número de cursos que tienen un porcentaje de inscripción reservado a personas en paro; sin embargo, éstas no son las únicas que pueden ampliar su formación y conseguir un certificado de profesionalidad del SEPE.

Los trabajadores de régimen general, autónomos y ERTE también pueden realizar los cursos online gratuitos. Al igual que los homologados para desempleados, también se imparten a través de la modalidad online con una plataforma de teleformación bajo la supervisión de un tutor, asistida a través de, principalmente un ordenador, u otros dispositivos electrónicos, como tablets o smartphones.

Los títulos de estos cursos los expide el SEPE como ya hemos mencionado en varias ocasiones a lo largo de este artículo y en el caso de que las acciones realizadas no sean certificados de profesionalidad, serán los centros quienes se encarguen de la gestión de estos títulos; pero siempre formando esta titulación parte de un plan de formación sectorial o intersectorial propuesto por el SEPE, que además se encargará de validarlo posteriormente.

¡Y hemos llegado al final de este post! Si tienes dudas sobre los cursos online gratuitos de Fórmate.es, escríbenos tu consulta en el apartado de contacto para que podamos responderte lo antes posible.

Nos vemos la próxima semana con nuevos temas  🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1.085 comentarios

    1. Saludos, María 👋🏼 Nos pondremos en contacto contigo vía correo electrónico en la mayor brevedad posible para presentarte las distintas convocatorias que ofrecemos para desempleados. Hasta muy pronto 🤗

  1. Me gustaría informarme sobre los cursos que disponen, ya que soy joven y me gustaría seguir formándome porque con un ciclo medio no es suficiente, contacten conmigo por favor se que ustedes pueden darme esa oportunidad de formarme más gracias

    1. ¡Hola Raquel! Nuestros compañeros de atención al cliente contactarán contigo para ofrecerte toda la información actualizada sobre las convocatorias disponibles en estos momentos. ¡Estamos atentos! 😉

  2. Hola
    Me he inscrito en varios cursos y se ve que he sido admitida en uno pero no se pusieron en contacto conmigo para matricularme entonces aparece como rechazado el curso. Podría revisar mi estado por favor

    1. ¡Hola! Antonio 😊

      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te informarán por correo electrónico los cursos disponibles con esta temática.

      ¡Un saludo!

  3. Buenos días, me gustaría tener acceso e información acerca de los cursos online que se ofrecen en esta área enfocados en la formación de personas en desempleo. Un saludo y gracias de antemano.

    1. Hola, Mari 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos disponibles para desempleados a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

  4. Hola, soy desempleada mayor de 50 años y estoy interesada en realizar un curso con vosotros. Me gustaría que me enviarais información, muchas gracias y un saludo.

    1. Hola, María 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos disponibles a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Hola, Jenny😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Hola, Jose😊
      Nuestros asesores se comunicarán contigo y te informarán de los cursos disponibles para desempleados 👩‍💻
      Un Saludo 👋

    1. Hola, Luis😊
      Nuestros asesores se comunicarán contigo y te informarán de los cursos disponibles para desempleados 👩‍💻
      Un Saludo 👋

    1. Hola, Rosario😊
      Nuestros asesores se comunicarán contigo y te informarán de los cursos disponibles para desempleados 👩‍💻
      Un Saludo 👋

    1. Hola, Sonia😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

  5. Buenos dias, me gustaría recibir información sobre los cursos gratuitos para desempleados. Estaría interesada en hacerlos por las tardes. Gracias

    1. Hola, Natalia 😊
      Nuestros asesores se comunicarán contigo y te informarán de los cursos disponibles a los que te puedas inscribir 👩‍💻
      Un Saludo 👋

    1. Hola, Martha😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

  6. Buenas tardes, deseo mayor información sobre los cursos de Belleza presenciales o virtuales los costos y los gratuitos, si tienen certificación.

    1. Buenas tardes, Martha 😊
      Todos los cursos que tenemos actualmente disponibles en nuestra página web son TOTALMENTE GRATUITOS, pero en este momento no tenemos activa ninguna convocatoria con esta temática.
      Si en algún momento abren plazas para cursos de esta temática lo anunciaremos por nuestras redes sociales 👩‍💻 Un saludo

    1. Hola, Rocío 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nos comunicaremos contigo por correo electrónico para darte toda la información detallada de los cursos disponibles en los que puedas inscribirte.
      Estamos atentos, saludos 👋

    1. Hola, Marga 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos para desempleados a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Hola, Rebeca😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Buenas tardes, Mario 😊
      En este momento no tenemos activa ninguna convocatoria con esta temática. Te enviaremos a tu correo la información de cursos activos, para que puedas ver las temáticas disponibles 👩‍💻
      Un saludo

  7. Buenas noches. Para hacer un curso virtual, relacionado a la ingeniería civil. Cual seria? U otra carrera de ingeniería,

    Con posibilidades de hacer pasantias en españa. Soy y estoy en de Venezuela ingeniero civil. Y mi hermano ingeniero quimico..

    1. Hola, Víctor 😊
      Para poder optar por plazas en nuestros cursos es indispensable ser residente en España y estar inscrito en el SEPE, necesitamos un número de NIE o DNI.
      Estamos atentos, saludos 👋

    1. ¡Buenas tardes, María! ☺️
      Estamos gestionando tu solicitud. Te enviaremos la información a la mayor brevedad posible. 🧑‍💻
      ¡Un saludo!

  8. Estoy interesada en obtener información sobre los cursos que ofrecéis, preferentemente relacionados con la informática, creación de páginas web, etc.

  9. Hola, me gustaría poder realizar cualquier curso de formación relacionada con la educación (metodologías, neurodesarrollo, atención a dificultades especificas de aprendizaje, alumnos con neae, acnee… etc.). Estoy desempleada. ¿Podríais enviarme información? Muchas gracias

  10. Buenas tardes: Me gustaría me mandasen información sobre los cursos y de que manera me puedo apuntar para realizarlos. Me gustaría saber si hay alguno de celador

  11. buenas tardes, me gustaría hacer un curso de riesgos laborales o de auxiliar de clínica. estoy desempleada y no me puedo permitir pagarme un cuso gracias

  12. Hola estoy interesada en el curso El servicio de comidas en centros Sanitarios- Sociosanitarios
    Si me pudiesen dar información Gracias

  13. Hola buenas, contacté con ustedes ya hace una semana para que me apuntaran a un curso que estaba interesada, pero me quedaron en llamar y aún no me llamaron. Espero su llamada , Un saludo.

    1. ¡Hola, Tania!

      Vaya, lamentamos la espera: actualmente tenemos un volumen elevado de consultas. Le pasamos nota enseguida a los compañeros para que te atiendan lo antes posible. 👍

      ¡Un saludo! 😀

  14. Buenos días,
    ¿Me podrían enviar información a mi correo electrónico sobre el listado de cursos para desempleados gratuitos, relacionados con el ámbito de la Psicología /Educación?

  15. Buenos dìas
    Me gustaría que me informaseis sobre los cursos que teneis disponibles para desempleados y con plazas libres a porder ser.
    Muchisimas gracias

  16. Buenas tardes:

    Tengo una experiencia muy positiva con el último curso que hice con ustedes y estoy interesada en repetir con otro.
    Soy de Tenerife y me gustaría me enviaran el listado de cursos para desempleados.

    Muchas gracias.
    Un saludo.

  17. Buenas tardes, ¿podrían enviarme por favor el listado de cursos totalmente gratuitos con certificado de profesionalidad a mi correo? Muchísimas gracias

  18. Desearía me enviaran el listado de los cursos para desempleados, a realizar próximamente,, y si hay cursos de informáica, marketing y comercio electrónico y diseño de páginas web..
    Un Cordial Saludo.

  19. Hola,
    Estoy interesado en los cursos de formación para desempleados. Quedo a la espera de recibir un listado si es posible. Gracias.

  20. A día de hoy, 29 de Junio del 2021, quisiera saber los cursos que están disponibles para desempleados y las fechas para comenzar. Gracias.

  21. Buenos días. Estoy desempleada y quisiera información sobre cursos gratuitos que tengan que ver con el sector turismo, museos, bibliotecas.
    Un saludo

  22. Buenas me gustaría saber de los cursos para desempleados los homologados y los relacionados con educación, tb me interesarian de ofimática. Un saludo.

  23. Hola, buenos días! Solicito, por favor, listado completo de cursos online, que Uds imparten, subvencionados para desempleados en la Comunidad de Madrid. Gracias

  24. Buenas tardes,¿me podrían enviar información a mi correo electrónico sobre el listado de cursos para desempleados gratuitos?. Gracias.

  25. Hola buenos días, estoy desempleada y me gustaría hacer un curso de forma. Avión con ustedes, por favor me podrían indicar los cursos disponibles

  26. Buenas tardes, Estoy interesada en hacer un curso de gestor administrativo. Quería saber si disponeis de alguno. .
    Espero vuestra respuesta.

    Saludos, Ornella

  27. Hola muy buenas, me gustaría que me informaran de cuales son los cursos certificados disponibles. Yo me encuentro en un Erte. Muchas gracias.

  28. Tengo 46 años y yo e elaborado en aseo y llevo 2 años sin conseguir empleo en el área de aseo y no me llaman por falta de capacitaciones en bioseguridad, curso de alturas y técnicas en limpieza y desinfección, pues las empresas me daban los cursos más nunca lo certificaban.

    1. Buenas tardes Inma,

      Al ser formación oficial, en algunos casos pueden puntuar incluso como méritos o reconocimiento para su baremación a procesos de selección para la función pública. No obstante, este hecho depende de cada caso y curso en concreto.

      Un saludo.

  29. Estimados Sres
    Estoy interesada en formarte en el área de logistica, operaciones, almacén.
    ¿me pueden informar de las formaciones que tienen en ese ámbito?
    Gracias

    1. Buenas tardes,
      Lamentablemente, no disponemos de esos cursos. De todas formas te enviaremos un correo con un listado de cursos que tenemos disponibles para desempleados, por si algún te interesa!

      Un saludo

  30. me gustaria me enviaran la lista de cursos para desempleados. si pudieran enviar cursos sobre excel, formacion para instalacion mantenimiento de celdas solares fotovoltaicas,o eficiencia energetica

  31. Me gustaría recibir información de cursos para desempleados relacionados con la administración, procedimiento administrativo, idiomas….

  32. buenas ¡¡!! busco cursos homologados de riesgos laborales o de residuos,estoy desempleada,tengo carnet de profesionalidad de limpieza

  33. por favor quisiera saber ,cuando me llamaran para un curso que heche y me llamaron en diciembre que estaba aceptada y me volverian ha llamar para indicarme cuando empezaria el curso y no tengo no me han llamado a la fecha

  34. Hola, me gustaría saber el listado de cursos on line que tienen para autónomos. Anteriormente he realizado un curso de sesenta horas de Gestión de contenidos digitales impartido por el SEPE. Lo digo por si ese curso me facilita el acceso a otros cursos. Un saludo

    1. Buenas días Ana

      Todas las personas que se encuentran en las situaciones ERTE o ERE pueden acceder a cualquier de nuestros cursos 100% gratis y online.
      Te enviamos información completa a tu correo 😉

      Un saludo

  35. Buenas tardes
    Me gustaría recibir información sobre cursos disponibles en el ámbito de la administración y gestión de empresas. Ya realicé el curso con certificado de profesionalidad ADGD0838, Me gustaría alguno en relación contabilidad o RRHH mas técnico. O enfocado a paginas web en la empresa, Big data o algo de ese rango. Gracias.

  36. Buenas tardes, me gustaría saber si disponen de cursos online para desempleados completamente gratuitos, y, en caso afirmativo, cuales tienen plazas en estos momentos. Gracias. Un saludo

  37. Buenas noches,me gustaria que me enviarais la relacion de cursos para desempleados que teneis en este momento. Vi hace algun tiempo uno de programacin solid edge que estaba muy interesante ,si todavia lo tuvieseis.

  38. Buenas tardes, me gustaría que me informasen acerca de los cursos disponibles para desempleados. Estaría interesado sobre todo con los de igualdad de género. Muchas gracias de antemano.

  39. Estoy en desempleo y en una situación muy precaria. Soy madre monoparental y a día de hoy, aún no recibo ninguna ayuda estatal. Vivo en Bizkaia. Soy técnico de Iluminación. He trabajado un mes como limpiadora en una residencia de ancianos que hay en mi pueblo. Si saco el título de sociosanitario me dan trabajo. Por favor necesito un curso con certificado de profesionalidad de Atención a personas dependientes o Sociosanitario. Muchísimas gracias.

    1. Buenos días Leire

      Actualmente no disponemos del curso que buscas pero de todas formas, te enviamos información completa a tu correo por si te interesa otro 😉

      Un saludo

  40. saludos acabo de quedar desempleado y me gustaría aprovechar mi tiempo para formarme con los cursos subvencionados por el sepe en mi ámbito laboral que es logística de grandes almacenes mozo almacén y carretillero gracias esperando su pronta respuesta

  41. Hola, me gustaría ver el listado de cursos, de momento estoy trabajanado, pero para enero ya no, habrá opción de acceder a algun curso de marqueting digital para desempleados en enero de 2021?

  42. hola, quiero saber la lista de cursos de certificado de profesionalidad del sepe que impartis , fechas de matriculacion y solo estoy interesado los que se puedan hacer online , gracias.

      1. Por favor, enviarme listado cursos para desempleados en seguridad y medio ambiente. Tb los de higiene urbana,limpieza. Y los de prevención riesgos laborales. Mejor online Gracias

  43. Buenos días,
    Me gustaría recibir información de los cursos disponibles con fechas próximas. Soy menor de 30 años y me encuentro desempleada. Gracias

  44. Buenos días,
    A través del Facebook recibí información de curso gratuito para desempleados, que me interesaba, pero realmente no recuerdo el nombre, solamente sé que era sobre el programa SAP.
    Por favor, ¿Podrían enviarme información ?
    Gracias.

  45. Hola muy buenas…me encantaria porder ver la lista de cursos que teneis para desempleadosasi como conocer los plazos para que uno pueda apuntarse…en la web no encuentro nada para desemplados…

    Saludos

  46. Hola buenos dias.
    Los nuevos cursos son para la nueva convocatoria, ya que hice varios durante el confinamiento y no sé si puedo volver hacer algún curso.
    Muchas gracias.

    1. Buenas tardes Jose Julio 🙂
      Seguimos en la misma convocatoria, así que podrás hacer un total de 180 horas de formación. (No pudiendo realizar nunca más de 3 acciones formativas).
      Si no sabes cuántas horas has realizado, puedes pre-inscribirte a través de nuestra web al curso que más te interese y uno de mis compañeros se pondrá en contacto contigo para ver tu caso en concreto.

      Un saludo.

  47. Hola me gustaría recibir información sobre los cursos disponibles para desempelad@s, y estoy buscando un curso gratuito de cloud computing y de diseño gráfico. gracias!

  48. Me gustaría recibir información para realizar el curso gratuito para obtener el certificado de profesionalidad ADGGO408 ” operaciones auxiliares de servicio administrativo y generales. Decirles que estuve trabajando como auxiliar administrativo durante 9 años en un a empresa de alimentación, y 6 años como cajera y atención al público, pero como hace más de 10 años que no he ejercido la profesión no tengo certificado de profesionalidad, sólo las nóminas y TC2 que lo acreditan. Es por eso que me gustaría hacer este curso.
    Actualmente estoy en búsqueda activa de empleo y formándome tanto en competencias digitales como en cursos de formación continua.
    Esperando su respuesta, un saludo cordial.

  49. Hola! Soy desempleada, docente de la República Argentina, aun no he homologado el titulo, He aprobado las Pruebas de Niveles de competencia 3 y realice el Curso de Manipulación de Alimentos (a traves de la Cruz Roja) y la formación de Hatha Yoga Poseo Darde.. Podrían enviarme la oferta de cursos que ustedes consideren que son compatibles con mi formación?Gracias

  50. Buenos días, quisiera saber los cursos disponibles para desempleados, ya que al ir a seleccionar, sólo me aparece la opción ERTE,AUTÓNOMO o EMPLEADO.
    Gracias.

  51. Ya he hecho algunos cursos con ustedes y son realmente interesantes. Me gustaría seguir formándome pero no encuentro los cursos para desempleados. Si pudieseis mandarme los listados. Millones de gracias

  52. Buenos días:

    Soy desempleada de larga duración (ahora mismo cobro el subsidio y a punto de cumplir 52 años). Me gustaría saber a qué cursos podría tener acceso. Sé que ofrecen un curso de Márketing Digital, que creo que es una de las posibilidades que podrían tener futuro laboral para mí.

    Les quedaría muy agradecida por su información.

    Muchas gracias de antemano.

    Un cordial saludo.

    Elena Benito
    mbenitom@gmail.com
    676 345 455

  53. Estoy en situación de desempleo y me gustaría saber qué formación ofrecéis para los que estamos en esta situación. Gracias.

  54. Buenos días, estoy buscando cursos para trabajar con personas con discapacidad, soy desempleada , tengo formación relacionada.
    En espera de sus noticias, les saluda atentamente:
    Fdo: Verónica Náñez Ontiyuelo

  55. En estos momentos estoy en ERTE parcial y desearía realizar cursos sobre gestión y administración de empresas, para ampliar mis conocimientos. Tengo un FP2 TECNICO ADMINISTRATIVO, mi edad es 44 años. Quedo a la espera de información. Gracias.
    Nuria

    1. Buenos días Florencia.

      Disponemos de cursos para todos los sectores laborales. Te enviamos la información completa a tu correo.

      Un saludo 😉

  56. Buenas tardes, soy desempleada y estoy interesada en informarme sobre los cursos gratuitos que disponen online.
    Muchas gracias.
    Saludos.

  57. Hola muy buenas, me pongo en conctato con ustedes porque estoy interesada el saber cuales son los cursos para desempleados y fechas de inicio. Etc… Espero su respuesta pronto. Gracias.

  58. Buenas tarde, me llamo Andrea y soy cocinero con experiencia de 10 años pero debido a la situación que estamos viviendo, me encuentro en situación de desempleo y con muy pocas esperanzas de volver pronto a hacer mi trabajo. Por eso estoy buscando cualquier tipo de cursos que me permita obtener una certificación y cambiar mi situación laboral. Sería posible obtener un listado de los cursos disponibles para desempleados?
    Saludos,

    Andrea

  59. Hola, me gustaría recibir información de cursos de la rama de turismo, transportes y comercio internacional. Para hacerlos on line en próximas fechas. Un saludo.

    1. Buenas tardes Pilar,

      Te enviamos el listado de cursos de la rama de turismo, transportes y comercio internacional y toda la información a tu correo.

      Un saludo

  60. Buenas tardes. Quisiera saber los cursos que hay disponibles para los desempleados con discapacidad por favor y dónde podría mirarlos. Muchas gracias.

    1. Buenos días Cristian 🙂
      Aviso a mis compañeros que te envíen un correo con el listado de cursos con plazas disponibles para desempleados.

      Un saludo

    1. Buenos días Sonia 🙂
      Aviso a mis compañeros que te envíen un correo con el listado de cursos con plazas disponibles para desempleados.

      Un saludo

  61. Habláis de cursos para desempleados pero en vuestra web ni aparece la opción para acceder , sólo Autónomos, Empleados y trab. En Erte! Porq decís q también hay para desempleados ??

    1. Buenos días Cristina 🙂

      Los empleados son prioritarios, pero puedes anotarte sin problema! En el paso final tienes la opción para desempleados o si prefieres te enviamos el listado de cursos con plazas disponibles.

      Un saludo

    1. Buenos días Cindy 🙂
      Aviso a mis compañeros que te envíen un correo con el listado de cursos con plazas disponibles para desempleados.

      Un saludo

    1. Buenos días Edward 🙂
      Aviso a mis compañeros que te envíen un correo con el listado de cursos con plazas disponibles para desempleados.

      Un saludo

      1. Buenas tardes,¿me podrían enviar información a mi correo electrónico sobre el listado de cursos para desempleados gratuitos?

      1. Hola, Josiane 😊

        Estamos gestionando tu solicitud. Te enviamos información a tu correo a la brevedad posible.

        ¡Un saludo!

      1. ¡Buenas tardes Jessica! 👋 Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para darte toda la información. ¡Un saludo!