Domina tu Business: Aprende Inglés Empresarial

Domina tu Business: Aprende Inglés Empresarial

El conocimiento y uso del inglés, no solo a nivel general, sino más específicamente del inglés comercial proporciona una serie de competencias lingüísticas valiosas y demandadas desde diferentes sectores y ámbitos profesionales. El inglés es la principal lengua de comunicación utilizada en el mundo de los negocios. Todos los empresarios tienen claro que el inglés es una herramienta necesaria para operaciones de comercio internacional que forman parte de su actividad empresarial. Por eso, no dudan en invertir recursos en su aprendizaje. ¡Con Fórmate.es es TOTALMENTE GRATUITO!

El inglés te conecta con el mundo

La rápida evolución de la sociedad hace que cada día sea más importante estar formado en diferentes campos y que el reciclaje laboral sea fundamental. A la hora de buscar un trabajo, las empresas demandan un elevado nivel de conocimientos, como pueden ser los destinados a profesionales del ámbito de la gestión comercial y de marketing. Para desenvolverse en este ámbito, es importante no solo manejar conceptos de mercadotecnia sino también conocer vocabulario propio de este ámbito, que muchas veces son en inglés. Las empresas desarrollan muchos de sus materiales en el extranjero, sobre todo las empresas que pertenecen a la categoría de empresas multinacionales. Además, debido al Internet, se encuentran con la necesidad de que estos mismos materiales puedan ser accesibles a numerosos usuarios en distintos países.

Muchas oportunidades van a requerir el conocimiento de las colaboraciones entre empresas y seguirán necesitando disponer de una comunicación verbal fluida. En el caso de misiones internacionales, es habitual que, aunque debamos aprender en destino la lengua hablada del país o zona, asumamos nuestra formación previa a través del idioma inglés. Cuyo control verbal y escrito implique un nivel como mínimo B1, pero entre B2 y C1 para obtener un nivel más especializado. Definitivamente, podemos concluir que el autoaprendizaje, las nuevas tecnologías, los avances digitales, la seguridad y las habilidades de comunicación siguen siendo importantes como miembro integrante de cualquier universo laboral.

Diferénciate entre los mejores: Aprende inglés y más

Si no priorizas el aprendizaje del inglés, es posible que la vacante a la que aspiras no exija un nivel elevado en este idioma. Sin embargo, es crucial que recuerdes que, en caso de tener que elegir entre varios candidatos con perfiles similares al tuyo, aquellos con habilidades lingüísticas destacadas, especialmente en inglés, pueden tener una ventaja competitiva. Además, estos candidatos podrían ser más jóvenes o parecer más prometedores. No te quedes atrás. Mejora tus habilidades en inglés para aumentar tus oportunidades y destacar en los procesos de selección laboral y en TÚ carrera.

Si tienes alguna duda o comentario, escribe en el encasillado inferior. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios

  1. Mejorar mi inglés comercial, me viene muy bien por mi trabajo. Hay muchos turistas en la zona y a veces me siento mal, por no saber bien el vicabulario adecuado.

    1. Hola, Susana 👋 Gracias por estar interesada en nuestros cursos. Efectivamente, hoy en día es muy importante el inglés. Sabemos que lo conseguirás. ¡Pronto nuestros asesores se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para informarte y revisar tu caso! Que estés muy bien 🤗.

  2. A mi tambien me han escrito pero no me dicen nada del ingles y tampoco de otro curso al que me inscribí llamado desarrollo de aplicaciones con Java.

    1. Hola, Alejandra 🤗. Te notificamos que hemos enviado tus datos al departamento que se encarga de las inscripciones para que verifique tu caso en la mayor brevedad posible. ¡Un saludo! 👋

  3. Hola. Me inscribí en la página porque vi que ofrecen un curso de inglés empresarial y una vez me llegó el mensaje por el bot en WhatsApp me dió opciones de cursos gratis pero diferente al que me inscribí. Quisiera saber cómo puedo hacer para inscribirme en el de inglés. Traté de ponerme en contacto por el botón de contáctanos del sitio web pero no obtuve respuesta. De igual forma quería validar si puedo inscribirme con Pasaporte ya que aún no cuento con mi DNI.
    Muchas gracias.

    1. Hola, Johanna 😊 Lamentamos los inconvenientes. Sin embargo, no te preocupes. Lo solucionaremos. Muy pronto nuestros compañeros de matriculación se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. ¡Un saludo! 🤩

  4. Buenas tardes,
    Me gustaría saber las franjas horarias y días para el Inglés Empresarial, como así también, los requisitos necesarios.

    Desde ya muchas gracias
    Un cordial saludo

    1. ¡Saludos, Gustavo! Por supuesto que sí 😃. Muy pronto nuestros asesores especializados se estarán poniendo en contacto contigo vía correo electrónico para brindarte toda la información de manera personalizada y detallada. Hasta muy pronto 😉.