Cursos online gratis para el día de la madre

Cursos online gratis para el día de la madre

Como cada primer domingo de mayo, se celebra el día de la madre. En España, es un día para rendir homenaje a todas las madres y en muchas ocasiones también a las abuelas. Celebrándolo con regalos simbólicos como bombones, flores o cartas. Un día muy especial y lleno de amor.

¿Por qué se celebra el día de la madre en mayo?

El origen de esta celebración se remonta a principios del siglo XX, en el que se celebraba el día de la maternidad. Haciendo el día 8 de diciembre, coincidiendo con la fiesta de la Inmaculada de la Concepción. Pero fue entonces en 1965, cuando se decidió separar estás dos festividades y así usar un día en especial para honrar a las madres.

Se decidió celebrar el primer domingo del mes de mayo, porque se quizo poner énfasis en el mes de la virgen. Una de las fechas marcadas en el calendario por que es cuando cambian las flores y todo se renueva.

Regalos para el día de la madre

En Fórmate🥇 sabemos que este día es muy especial, que el día de la madre se celebra, por todo lo alto. Por eso, te traemos el regalo original que estabas buscando. Una lista de cursos online gratuitos para que se los puedas regalar a tu madre ❤️ ¡Qué mejor regalo, que la formación gratuita!

  • Curso de Sensibilización ante la diversidad sexual. En este curso aprenderás los conceptos más destacados en el ámbito de la diversidad sexual, así como la importancia del nombrar y cómo se nombra. También, conocerás la historia de la homosexualidad en España y como aparecieron las familias homoparentales.
  • Curso de aprendizaje cooperativo en el aula. Aprende los procesos psicológicos que aparecen durante la colaboración en el aula, el trabajo en grupo y cómo enseñar a través de este método. Con este curso, descubrirás métodos para la planificación, estructuración, organización y estructura de la tarea.

Cursos gratuitos online

¡No lo dudes más! 🔥Los cursos online gratis, te ayudan a mejorar profesionalmente y especializarte en tu ámbito profesional. En Fórmate 🥇, tenemos un amplio catálogo para todos los sectores y todas las situaciones laborales.

Y si estás en situación de ERTE o ERE, ¡no te preocupes! ☺️¡También tenemos hueco para ti!

No lo dudes, y pregúntanos cualquier duda 👇 ¡Te leemos! 🚀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *