Cursos gratis online para el sector Gran Distribución

Cursos gratis online para el sector Gran Distribución

Adquirir formación y mejorar las competencias laborales, sin duda alguna, en estos tiempos nos ayuda a resaltar y destacar en nuestro empleo. Es un hecho que, cuando queremos mejorar muchas veces no sabemos qué podemos hacer o cursar, sobre todo, en sectores que no tienen una amplia oferta formativa como el sector gran distribución.

Esto sucede a veces en el sector de la gran distribución, en el que convergen tantas actividades que la formación puede ser muy especifica o muy amplia. Desde contratos, logística, e-commerce, marketing y diseño, por eso hemos hecho una selección de nuestros cursos disponibles con la intención de brindarte información detallada.

¿Necesitas un curso?

De esta manera, si tu intención es adquirir formación y no sabes cuáles son los requisitos para los cursos gratis del sector Gran Distribución. Te informamos que para poder acceder debes ser trabajador en activo en alguna de las siguientes actividades, dentro del sector:

  • Grandes almacenes
  • Servicios de campo para actividades de reposición

Cursos online gratis para el sector Gran Distribución

Estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

En este curso online gratuito podrás identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. Asimismo, comprenderás la exigencia de los clientes, las dificultades de la mejora del servicio y cómo amoldarse a las expectativas de los consumidores.

Gestión del marketing 2.0

Por otro lado, mediante esta acción formativa aprenderás a utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones. Entenderás herramientas como el e-mail marketing, SEM, y tecnologías 2.0 aplicadas en la empresa, analítica web y gestión de la reputación online.

Organización del punto de venta y acciones promocionales

En este curso aprenderás a organizar el punto de venta, así como como determinar las acciones de promoción y merchandising necesarias para la estimación de la rentabilidad y su control. También, realizar la publicidad en el lugar de venta, tipos de exposiciones, habilidades de comunicación comercial y los criterios para el control de las acciones promocionales.

Formación homologada

📚¡No esperes más! Si formas parte de este sector, apúntate gratis a nuestros cursos gratis sepe. De igual manera, si tienes alguna duda, déjanos un comentario👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios