Las mejores herramientas de Email Marketing

Las mejores herramientas de Email Marketing

Una de las técnicas más usadas y efectivas en el mundo del marketing digital, es el llamando Email Marketing, el cual consiste en el envío masivo de mensajes publicitarios a través del email ¡Pero no te asustes si eres nuevo! Existen miles de herramientas que te permiten hacer el envío masivo de estos emails. Más tarde, te dejaremos un breve listado con las mejores herramientas de email marketing 😏 ¡Sigue leyendo!

Es una de las primeras técnicas que se dieron a conocer en el marketing. Pero aún así, sigue siendo tan eficaz como el primer día. Por ello, en Fórmate nos especializamos para que tu negocio consiga los mejores resultados, ofreciéndote la mejor formación online gratuita.

🥇 ¡Descubre nuestros cursos especializados en Email Marketing! 🥇

Aprenderás todo lo necesario para dominar a la perfección el email marketing. Desde saber diferenciarlo con el SPAM, a sacarle todo el beneficio a una buena campaña. Aprendiendo a usar las palabras adecuadas y escuchando a los social media.

Con este curso podrás aprender a gestionar la comunicación de la empresa a través de Internet y las redes sociales. Así como, dominar las técnicas del marketing online y las herramientas necesarias para poder desarrollar las estrategias que mejor le vengan a tu negocio.

Las mejores herramientas de Email Marketing

El email marketing sirve para llegar al mayor número de personas de manera efectiva, directa y económica. Para una marca es fundamental implementar esta técnica en su estrategia digital.

Si eres de los que ya está alojado en el mundo digital, y buscas perfeccionar tu estrategia. O eres nuevo por aquí. A continuación, te dejamos las mejores herramientas de email marketing que te ayudarán con tu negocio.

  • MAILCHIMP. Una de las herramientas más conocidas, no solo por ser una de las primeras en implantarse, si no también por ser una de las más fáciles de manejar. Completa e intuitiva, perfecta para aquellos que estén empezando a dar sus primeros pasos. Esta aplicación te permite enviar de forma gratuita hasta 12 mil mensajes al mes, a un máximo de 2.000 contactos.
  • SENDINBLUE. Al contrario que Mailchimp, esta aplicación no te permite enviar mensajes gratuitamente. Pero, cuenta con una variedad de bonos que te permiten pagar por el número de emails que quieras enviar. Con esta herramienta podrás definir tus objetivos como profundizar las metas. Los datos obtenidos te permitirán analizar tu publico objetivo y saber cuándo enviar tus próximas newsletters.
  • MAILJET. Esta aplicación no destaca por nada en particular. En realidad, es bastante sencilla por eso es una de las mejores a la hora de usabilidad. Como casi todas las plataformas te permite segmentar tus contactos, crear un email dentro de un editor y personalizar cada mensaje a partir de listas o dispositivos de visualización. Sin embargo, esta herramienta si tiene un versión gratuita que te permite enviar 6.000 mensajes al mes.
  • E-GOI. La más joven del sector, ha llegado pisando fuerte. Esta herramienta portuguesa cada vez tiene más usuarios. Es bastante completa. Te permite automatizar. Contiene sus propias plantillas de emails y tiene un comunicación multicanal, ya que puedes enviar tanto SMS como emails. No obstante, es una aplicación de pago. Tiene un precio bastante reducido, de tan solo 13€/mes.

A pesar de que mucha gente piensa que este tipo de marketing o campañas publicitarias están en desuso. Todo lo contrario. Una buena segmentación y el mensaje perfecto hará que tu campaña logré esos clientes potenciales que tanto esperabas.

Y tú, ¿eres de los que piensa que está en desuso o sigues usando este tipo de comunicación? 🤔 ¡Te leemos! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *