Cursos del sector administración y gestión online gratis

Cursos del sector administración y gestión online gratis

En el mundo laboral, las oportunidades profesionales pueden resultar bastantes diversas cuando se trata de especializaciones. Es por ello que en fórmate.es tenemos una gran variedad de cursos del sector administración y gestión disponibles, para que puedas destacarte y mejorar tus habilidades de trabajo.

Perfil del trabajador en Administración y Gestión

En este sentido, las personas que se dedican a la Administración y Gestión tienen una gran habilidad para la toma de decisiones y para garantizar el correcto funcionamiento de trámites y organizaciones. Así como la planificación de los procesos para lograr objetivos empresariales mediante acciones y recursos de la compañía.

Sin embargo, existen ciertas diferencias en lo que respecta a la actividad de Gestión y Administración. Cuando hablamos de gestión, se trata de aquellas responsabilidades que tiene la persona que realiza la labor de alcanzar objetivos marcados en una empresa.

Además, como ejecutivos y representantes de una firma, se encargan de seguir los recursos y coordinan las funciones que pueden beneficiar el logro de de los objetivos. Tanto los trámites como decidir quién realizará cada actividad y cómo.

Mientras que aquellas personas dedicadas a la Administración, se encargan de la dirección de todos los recursos que maneja una empresa con la intención de obtener los mayores beneficios posibles. Igualmente, tiene la capacidad de comprender y habilitar equipos de trabajo que persigan un objetivo en común y coordinarlos.

Principalmente, del rol de administrador provienen las decisiones más importantes para lograr metas, pues poseen un rol decisivo. De esa manera, pueden decidir qué hacer y cómo hacerlo para obtener ganancias satisfactorias en la empresa.

¿Quiénes pueden hacer los cursos del sector administración y gestión?

Para poder optar por nuestros cursos gratuitos online del sector Administración y Gestión, debes pertenecer a una de las siguientes áreas laborales:

  • Gestión y mediación inmobiliaria
  • Notarios y personal empleado
  • Oficinas y despachos (Oficinas de cámaras, colegios, asociaciones, federaciones e instituciones; despachos profesionales; oficinas y despachos en general)
  • Despachos técnicos tributarios y asesores fiscales
  • Gestorías administrativas
  • Registradores de la propiedad y mercantiles

Conoce nuestros cursos online gratuitos

Extinción del Contrato de Trabajo

En este curso de Extinción del contrato de trabajo, tendrás la posibilidad de adquirir los cocimientos necesarios relativos a la extinción de los contratos laborales y los procedimientos posteriores. ¿Quieres saber cómo se realiza un proceso de despido? ¿Qué ventajas tiene una baja voluntaria? o ¿Cómo poder impugnar un procedimiento individual?

En este curso conocerás qué es el despido disciplinario y las garantías de los representantes. Así como el despido colectivo, y el despido objetivo, tomando en cuenta sus causas. Puedes hacerlo completamente online y gratis por una duración de tan solo 8 horas.

Presentación de comunicaciones en los medios

Igualmente tenemos, el Curso de Presentación de Comunicaciones en los Medios, con el que podrás desarrollar la habilidad de realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios. Esta es una de las mejores formas para poder incrementar las habilidades comunicativas en la dirección de empresas.

Tendrás la posibilidad de aprender la comunicación escrita eficaz y sus formatos. Así como principios del liderazgo y habilidades de comunicación del líder de la organización. ¿A qué esperas? Este curso es ideal para comprender la importancia de la comunicación en la empresa y sus efectos.

Fundamentos Excel

Con nuestro Curso gratis online de Fundamentos Excel, te ayudaremos a adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales de las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft Office. Este es uno de los programas más utilizados en el mundo empresarial.

¿Quieres aprender a trabajar con celdas? ¿Aplicar formatos o incluir elementos gráficos en una hoja de cálculo? ¡Adéntrate en el mundo de la administración con Excel! ¡Apúntate ahora! 🥇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30 comentarios

  1. Hola soy desempleada, tengo el grado superior de administrativo y comercial y me gustaría reciclarme haciendo este curso, ¿puede mandarme información si puedo hacerlo, por favor?

  2. Muchas gracias por la información, estaría agradecida de tener la oportunidad de participar en el curso de fundamentos de Excel, y cualquier otro curso que este relacionado con la Administración y Gestión.

  3. Estaría interesado en el curso de Excel, Access o cualquier curso relacionado con la Administración, siempre que sean para desempleados y gratuitos