CURSOS HOSTELER脥A ONLINE GRATIS 馃嵈

CURSOS HOSTELER脥A ONLINE GRATIS  馃嵈

Los cursos de hosteler铆a online gratis de F贸rmate, son la opci贸n perfecta para compaginar trabajo y estudios. Si eres profesional de este sector, te animamos a que sigas leyendo este post, para conocer m谩s detalles y el cat谩logo que ofrecemos.

En nuestro portal contamos con un total de doce cursos de hosteler铆a online gratuitos con certificado. A continuaci贸n te hablaremos de los m谩s populares y 煤tiles para ti, pero no dudes en consultar toda la lista aqu铆.

Curso de Nueva normativa para el trabajador aut贸nomo

As铆 es, si eres aut贸nomo tambi茅n puedes optar a gran mayor铆a de los cursos de nuestro portal F贸rmate.es. Por eso, como sabemos que la hosteler铆a cuenta con un gran n煤mero de trabajadores por cuenta propia, este es uno de los primeros cursos que te vamos a recomendar.

La crisis sanitaria del Covid-19 ha sacudido duramente la econom铆a del pa铆s, y uno de los grandes perjudicados ha sido el sector hostelero.

El curso de Nueva normativa para el trabajador aut贸nomo, tiene tres puntos muy importantes dentro de la materia que se imparte, que pueden resultarte de gran ayuda. El primero, son los beneficios y ayudas que puedes encontrar como emprendedor. El segundo, tus derechos como aut贸nomo; y el tercero, la prestaci贸n por cese de actividad.

Recuerda que todos nuestros cursos son online y gratuitos, adem谩s de contar con un diploma de especialidad del SEPE una vez que lo finalices.

Curso de Extinci贸n del contrato de trabajo

Otro de los cursos de hosteler铆a online homologados que creemos que puede servirte de gran ayuda.

El curso de extinci贸n del contrato de trabajo, te ense帽ar谩 lo necesario para que sepas todo lo relativo a la extinci贸n de los contratos laborales y los procedimientos posteriores.

Como mencionamos al principio, la crisis sanitaria del coronavirus ha perjudicado gravemente al sector de la hosteler铆a. Por ello, sabemos que los despidos ocurren continuamente.

Aunque no se trata de un tema agradable, si eres trabajador de este sector te recomendamos este curso para que aprendas cu谩les son los tipos de despido, y los procesos de impugnaci贸n entre muchas otras cosas.

Curso de Reforma Laboral y Negociaci贸n Colectiva

Se podr铆a decir que el curso de Reforma Laboral y Negociaci贸n Colectiva va de la mano con el anterior. El despido improcedente, el despido colectivo y las causas objetivas de despido, son algunos de los temas que trata, ya que la materia gira entorno al impacto y evoluci贸n de la reforma laboral.

Curso de Men煤s para dietas especiales

El curso de Men煤s para dietas especiales, es uno de nuestros cursos de hosteler铆a online gratis m谩s populares.

Con 茅l aprender谩s a crear distintos tipos de men煤 en funci贸n de las caracter铆sticas o costumbres alimentarias del cliente. Adem谩s sabr谩s c贸mo realizar una correcta manipulaci贸n y etiquetado de los alimentos para evitar posibles situaciones de peligro.

Otra de las caracter铆sticas importantes de este curso de hosteler铆a y turismo gratis online, es que con 茅l, conocer谩s c贸mo realizar men煤s para dietas especiales y para comensales vegetarianos y veganos.

Curso de Crea tu propia tienda on-line. Crea tu e-commerce desde cero

El curso de crea tu propia tienda on-line. Crea tu e-commerce desde cero, es otro de los cursos de hosteler铆a online gratuitos con certificado que pueden resultarte de gran utilidad en la “nueva normalidad” que vivimos.

Actualmente todos los locales cuentan con cartas de comidas que tienen su acceso a trav茅s de un C贸digo QR. Adem谩s esa carta suele estar publicada en una p谩gina web. Pues bien, ahora m谩s que nunca para los negocios de hosteler铆a la presencia online es vital.

Que tu propio negocio cuente con una web tambi茅n hace m谩s sencillo poder ampliar tus servicios, como por ejemplo, el env铆o de comida a domicilio.

Si lo que buscas es digitalizarte tanto t煤 como tu negocio, este curso es para ti.

Curso de Elaboraci贸n y/o actualizaci贸n de un plan de empresa

El curso de Elaboraci贸n y/o actualizaci贸n de un plan de empresa, es fundamental si lo que buscas es adquirir conocimientos sobre c贸mo darle una vuelta a la gesti贸n y enfoque de tu negocio, o lanzarte a crear y emprender en uno.

En este caso no vamos a resaltarte los puntos m谩s importantes del temario, porque todo su contenido es b谩sico para el correcto funcionamiento de una empresa, ya sea m谩s grande o m谩s peque帽a.

Para empezar sabr谩s c贸mo hacer un an谩lisis de mercado, que es clave para conocer a tus competidores, as铆 como tus fortalezas y tambi茅n tus debilidades.

Elaborar谩s planes de inversi贸n, financiaci贸n y marketing. Har谩s un an谩lisis econ贸mico y financiero, y podr谩s practicar con ejemplos reales.

Cuando finalices este curso online gratis de F贸rmate.es, obtendr谩s tu diploma de especialidad del SEPE, pero lo m谩s importante, es que sabr谩s c贸mo crear un plan de empresa acorde a las circunstancias sociales y econ贸micas actuales.

Curso de Seguridad de los sistemas inform谩ticos y de comunicaci贸n

Con el curso de Crea tu tienda on-line, hablamos de la digitalizaci贸n de tu negocio. Pues bien, si tu negocio ya est谩 adaptado a las nuevas tecnolog铆as, el curso de Seguridad de los sistemas inform谩ticos y de comunicaci贸n es el siguiente paso.

El mundo virtual y digital es muy amplio, y trae consigo muchas ventajas. Sin embargo, la seguridad es uno de los aspectos a los que hay que prestar especial atenci贸n. Este cursos de hosteler铆a y turismo online te ense帽ar谩 a gestionar la seguridad de las redes de comunicaci贸n de tu empresa correctamente.

La seguridad web, la seguridad en las redes inal谩mbricas, la seguridad inform谩tica de una empresa, el malware, los sistemas operativos seguros o los principales problemas de la seguridad inform谩tica; son algunos de los temas que encontrar谩s dentro del contenido de este curso online gratuito homologado.

F贸rmate.es tu portal web de formaci贸n

Estos son algunos de los cursos online gratis de hosteler铆a y turismo que tenemos en nuestra web, y que te recomendamos porque son de los m谩s populares y las plazas suelen agotarse muy r谩pido.

Pero si quieres consultar el cat谩logo completo de cursos online gratuitos para este sector, te invitamos a que visites nuestra web. Y si tienes alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en F贸rmate.es