Formaci贸n online gratuita que es y sus ventajas

Formaci贸n online gratuita que es y sus ventajas

Est谩 claro que la educaci贸n est谩 cambiando y la formaci贸n online gratuita es un claro ejemplo de ello. Existen decenas de plataformas donde puedes encontrar cursos gratis de infinidad de temas, pero 驴sabes realmente qu茅 es la formaci贸n online y sus ventajas?

Mejorar tus habilidades y conocimientos d铆a a d铆a parece ser un deber en este mundo cada vez m谩s cambiante, y la Agenda 2030 plantea una estrategia que da respuestas a esta necesidad. La formaci贸n online gratuita es una de ellas.

Formaci贸n Online gratuita

Mayor formaci贸n equivale a m谩s herramientas y m谩s empleabilidad. M煤ltiples estudios apoyan esta afirmaci贸n, as铆 que siempre es un buen momento para plantearse nuevos retos y estudios.

La formaci贸n online gratuita, es la oportunidad que tenemos de seguir nuestro aprendizaje y la obtenci贸n de nuevos conocimientos a trav茅s de la modalidad en l铆nea, una modalidad que ha marcado protagonismo en los 煤ltimos dos a帽os.

Luego de pasar varias semanas en confinamiento, la formaci贸n online tom贸 protagonismo como ese escape y requisito de productividad mientras pasaba la cuarentena. Infinidades de portales web apoyaron la formaci贸n online gratuita y la mostraron como una oportunidad de mantenerse ocupado y aprendiendo gratis. Gracias a esto, el protagonismo fue inevitable.

Aprender gratis

Los cursos online gratis son f谩ciles de combinar con las obligaciones diarias, el trabajo y el ocio. Y cuando hablamos de cursos online gratis uno de los grandes protagonistas es el Servicio P煤blico de Empleo (SEPE). El SEPE ofrece una gran variedad de cursos subvencionados para personas de diferentes sectores laborales (incluyendo desempleados y aut贸nomos).

Acceder a las acciones formativas luego de superar el proceso de los requisitos para cada convocatoria, es una apuesta clara por fomentar las mejoras de habilidades y herramientas para el desarrollo laboral actualmente en Espa帽a. Apuesta que apoyan m谩s del 80% de empresas en el pa铆s.

Lo cierto es que la formaci贸n online, est谩 siendo un fen贸meno que ha cambiado el modo de aprender. Ofrece la posibilidad de optar por una ense帽anza que ofrece flexibilidad permitiendo obtener conocimientos a distancia en diferentes 谩reas desde cualquier lugar del mundo, y esto nos encanta.

Tipos de Formaci贸n

La formaci贸n reglada y la formaci贸n no reglada son las dos principales categor铆as de oportunidades de aprendizaje en Espa帽a, se trata de formaciones complementarias entre s铆, que aumenta a un 100% las oportunidades de 茅xito en el 谩mbito laboral.

Estas formaciones, al alcance de todos est谩n dise帽adas para facilitarte el camino a aprender habilidades para el entorno laboral, conocer como adquirir las competencias necesarias para ejercer el empleo que deseas y cubrir las exigencias del mercado laboral actualmente.

F贸rmate.es馃

F贸rmate.es es un portal de formaci贸n para el empleo, que te ayudar谩 a conseguir tus objetivos profesionales a trav茅s de una amplia oferta de cursos. Tanto si eres trabajador en activo como si te encuentras en situaci贸n de desempleo y quieres acceder a un puesto de trabajo, F贸rmate.es es el lugar ideal.

Nuestro portal, actualmente cuenta con m谩s de 500 cursos activos para todo los sectores laborales, nuestra oferta en formaci贸n online gratuita est谩 en su mejor momento. Son m谩s de 5 convocatorias en las que puedes optar una plaza.

Nuestra oferta en Formaci贸n Online Gratuita

En todos nuestros blog, redes y anuncios encuentras oportunidades y tem谩ticas de cursos variadas, cualquiera que sea tu inter茅s, tenemos un curso esperando por ti.

Estas son alguna de nuestras convocatorias actuales:

Para inscribirte en cualquiera de nuestros cursos gratis online, sigue los pasos del formulario y un asesor de nuestro equipo te contactar谩 para darte m谩s detalles del curso que va acorde con tus intereses.

Tambi茅n puedes estar atento a nuestras redes sociales, todos los d铆as publicamos detalles de los cursos y te mantenemos actualizado de todos nuestros movimientos, adem谩s actualmente somos una comunidad que supera los 40k 驴Te nos unes? 馃槉

Es sencillo, 驴verdad? Nos vemos dentro y 隆Bienvenido a la familia Formate.es馃!

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

5 comentarios

    1. Buenos d铆as Ana Rosa. 隆Gracias por tu comentario! Si tienes alguna duda o quieres que contactemos contigo para informarte h谩znoslo saber. 隆Estamos atentos! 馃槉

  1. Buenas tardes me he apuntado al curso on line de Atenci贸n a las familias en situaci贸n de duelo de 70 horas ,por favor ruego que me contesten si les ha llegado la documentaci贸n ,si es as铆 d铆gamelo para la que me manden la clave para poder hacer el curso un saludo.

    1. Buenos d铆as Mar铆a Teresa, sentimos las molestias. Enviaremos un aviso para que nuestros compa帽eros se comuniquen contigo lo antes posible. Un saludo 馃帗