NUEVA CONVOCATORIA🚀 NUEVOS CURSOS ONLINE GRATIS PARA MADRID🤩

NUEVA CONVOCATORIA🚀 NUEVOS CURSOS ONLINE GRATIS PARA MADRID🤩

Es con mucha felicidad que terminamos la semana con el lanzamiento de la nueva convocatoria de cursos online gratis con Diploma Oficial del SEPE para trabajadores en activo y autónomos de la comunidad autónoma de Madrid 🤩💥

Si en la anterior convocatoria te quedaste con las ganas, en esta no lo dudes y ¡apúntate ya! Recuerda que las plazas son limitadas. 

¿Qué temáticas de cursos tenéis en la nueva convocatoria? 

En esta convocatoria podrás especializarte en Inglés, Neuromarketing, Contabilidad, Posicionamiento en buscadores, AutoCAD 3D, Nutrición y dietética, entre otras.

Consulta todos los cursos disponibles aquí 👉http://ow.ly/HXbn50N9Na1

Tengo mis dudas ¿Por qué debo apuntarme a los nuevos Cursos Online Gratis para Madrid? 🤔

Si aún tienes dudas en si debes hacer un curso online o no, te indicamos un par de razones por las cuales debes mejorar tu formación con nosotros:

  • Aprendizaje autónomo: Los cursos online te permiten estudiar a tu propio ritmo, en tu propio horario y sin presiones externas.
  • Ahorro de costos: Obtendrás conocimientos valiosos sin tener que pagar por matrícula, materiales o transporte.
  • Flexibilidad: Se pueden realizar desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que los hace ideales para personas con horarios ocupados o que viven en lugares alejados.
  • Ampliación de habilidades: Adquirirás nuevas habilidades y conocimientos en áreas que te interesan y que pueden ser útiles para mejorar tu carrera profesional.
  • Mejora del CV: Al completar el curso recibirás un diploma oficial del SEPE y puedes agregarlos a tu currículum vitae y demostrar tus habilidades y conocimientos en una variedad de temas.
  • Desarrollo personal: la formación online te ayuda a crecer personalmente, aprender sobre temas que te interesan y descubrir nuevas pasiones.

En resumen, formarte con Formate.es 🥇 ofrece una gran cantidad de beneficios, desde la flexibilidad hasta el ahorro de costos y el desarrollo personal. 

Recuerda que siempre hay algo nuevo que aprender, y los cursos online gratuitos son una excelente manera de hacerlo.

Accede ya a nuestra web y apúntate al curso que más te interesa 👉http://ow.ly/HXbn50N9Na1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios

    1. Hola, Leny 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos disponibles a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Hola, Fatima 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos disponibles a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Hola, Ana 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Hola, Sol😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nos comunicaremos contigo en breve con la información detallada de los cursos activos.
      Saludos 👋