Cursos gratis en verano estés donde estés

Cursos gratis en verano estés donde estés

En Fórmate🥇hemos pensado en el mejor plan de estas vacaciones… ¡Cursos gratis en verano! 🏝 desde cualquier lugar, ya que son todos online 👏 ¿Qué te parece? 😊

Cursos gratis en verano

Este verano, aprovéchalo al máximo y mejora profesionalmente con nuestra formación online. Desde la piscina, en la playa o de ruta por la montaña ⛰… nuestros cursos este verano, ¡van contigo! 🎒

Nuestro portal ofrece cursos para todos los sectores y situaciones laborales. Con ellos, podrás actualizar, completar o incorporar nuevas habilidades a tu currículum.

Los cursos online gratis para trabajadores en activo, están dirigidos a aquellas personas que trabajan por cuenta ajena y quieren mejorar en su sector.

También disponemos de cursos gratuitos para autónomos, qué quieran reciclarse y aprender cosas nuevas dedicadas o no a su sector laboral.

En Fórmate también tenemos plazas para los cursos online gratuitos para desempleados, o afectados por un ERTE o ERE. Las plazas para desempleados son las primeras que se agotan, así que, si has visto un curso que te ha gustado…¡inscríbete y no pierdas la oportunidad de mejorar gratis!

Top cursos gratis en verano

Sabemos que estudiar con el calor puede llegar a ser más incomodo, por eso, te traemos los cursos más refrescantes 🥤 para que te diviertas aprendiendo y ¡el tiempo se te pase volando! 😄

Curso gratis de redes sociales

Estar al día en redes sociales y marketing digital, es muy importante, independientemente del sector de tu empresa o si trabajas por cuenta ajena o propia.

Por eso, te proponemos, el curso de Internet, redes sociales y dispositivos digitales. En este curso gratis online, conocerás los principios básicos sobre las nuevas tecnologías, los dispositivos digitales y el acceso a la información que ofrecen internet y las redes sociales. Así como, el uso de la tecnología como medio de mejora competencial en el entorno laboral y los conceptos básicos del mundo digital.

Sácale el mayor beneficio posible, y aprende a personalizar las herramientas necesarias para poder gestionar tu propia comunidad online 📱 No pierdas esta oportunidad e inscríbete aquí 👈

Cursos gratis de comunicación

Otra de las formaciones que te recomendamos este verano, es el curso de Presentación de comunicaciones en los medios. Si te dedicas al sector de la comunicación o quieres mejorar la oralidad en tu trabajo, este curso esta diseñado para aprender a exponer o realizar presentaciones en público.

Aprenderás, como es el liderazgo en la comunicación, los principios básicos, las distintas formas de la comunicación de un líder o las habilidades de comunicación.

Un curso de tan solo 8 horas, con el que podrás conocer las causas de una comunicación deficiente y empezar a llegar a la gente de una forma más rápida y directa.

¡No pierdas la oportunidad de empezar a expresarte mejora e inscríbete! 👉haz click👈

Curso gratis de Excel

Uno de nuestros cursos online gratuitos más populares es el de Fundamentos Excel, un curso en el que, aprenderás los conocimientos necesarios para trabajar con las operaciones básicas y funciones habituales que permite realizar operaciones en las hojas de cálculo Excel contenidas en la aplicación Microsoft Office.

Este curso, es uno de lo más demandados, ya que es uno de los programas más usados en el mundo laboral, tanto para hacer bases de datos como para crear informes.

Excel, es una herramienta muy versátil y necesaria. Si aún no lo conoces y quieres saber cuales son las funciones principales te recomendamos el siguiente artículo👇

Ventajas de estudiar online en verano

Los cursos online están siendo lo más demando estos últimos meses después de la llegada del coronavirus (Covid19). En Fórmate, estamos especializados en la formación online y telemática. Nuestros profesores son especialistas en cada uno de los temas y nuestra aula virtual es una de las más completas 😎 ¡Además! Al finalizar la formación, recibirás un diploma acreditativo del SEPE.

Queremos animarte a que este verano, realices los cursos online gratis que te proponemos por estas tres razones:

  1. El curso es totalmente gratuito, por lo que ahorras dinero. Y además, no tendrás que desplazarte, lo puedes hacer desde cualquier lugar.
  2. Horario flexible. Aprovecha el tiempo al máximo y organízate a tu manera. Nuestros cursos gratuitos no tienen un horario fijo, se adaptan a ti y a tus necesidades.
  3. Es una formación reglada, cumple con los objetivos que te propone tu tutor y organízate bien, haz de tener responsabilidad ante el curso online gratis que estás realizando. Haz el curso completo.

Fórmate en verano

Te invitamos a que este verano bucees por nuestra web y encuentres el curso online gratis con diploma certificado que más te guste 🥰 y haz de tu verano, un verano inolvidable gracias a nuestra formación online gratuita 🏝

¡Mejora profesionalmente y vuelve más preparado que nunca a tu puesto de trabajo! 😎

Si quieres saber más de nosotros o contarnos tus planes de este verano 2021, ¡no lo dudes y déjanos un comentario! 👩‍💻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

108 comentarios

    1. Estoy desempleada y estoy interesada en cursos que tengan que ver con el sector de administración o de programas ofimáticos. He visto el de Excel y me gustaría saber si puedo inscribirme en él. Muchas gracias por adelantado!

    1. Hola,
      Te enviamos información completa a tu correo 👩‍💻
      Si quieres hacer cualquier otro tipo de consulta te respondemos en nuestras RR.SS

      Un saludo

  1. Hola, me gustaría información sobre los cursos para desempleados que se están impartiendo ahora y como podría acceder a los mismos. Muchas gracias de antemano.

      1. Hola me gustaría recibir información sobre los cursos. He visto el de Excel y me interesaria hacerlo. Gracias

  2. Hola, buenas noches:
    Estoy interesada en cursos sobre socioculturales y cursos de hostelería para desempleados. Si pudierais enviarme información, muchas gracias.
    Un cordial saludo.

    1. Hola👋 nuestros cursos son 100% online gratis. Los cursos están dirigidos de forma prioritaria a trabajadores en activo, ERTE/ERE y autónomos, también disponemos de plazas para desempleados 👩‍💻 Cualquier otra consulta, no dudes en preguntarnos! 😄

  3. Hola, buenas tardes. Ya he realizado un curso con ustedes y me fue muy bien, es para Desempleados. Me gustaría realizar nuevamente un curso de tecnologías digitales, páginas web o redes sociales, así como de Excel. Agradezco información

    1. Hola,
      Muchas gracias por tu comentario y por confiar en Fórmate.es 🥇 para seguir aumentando tus conocimientos.
      Te enviamos toda la información al correo electrónico 👩‍💻

      Un saludo

  4. Hola!
    Estaria interesada en realizar el curso gratis de excel, me podrían informar sobre lo que necesitaría hacer para poder realizarlo? muchas gracias

  5. ESTOY EN ERTE Y BUSCO CURSOS DE :
    – OFFICE
    – PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
    Si es posible , ruego me informen.
    Gracias de antemano y saludos

    1. Hola

      ¡Para matricularte es muy sencillo! Solo tienes que elegir el curso que quieres hacer, rellenar el formulario de preinscripción y seguir los pasos que son indicados.

      Cualquier duda nos dices 😊

      Un saludo

  6. Hola, estoy desempleada y me interesarían cursos de inglés, excel, contaduría y relacionados con dirección de empresas. me podrían enviar información? gracias.

  7. Buenas tardes, estoy actualmente desempleada, me gustaría información sobre cursos gratuitos que se impartan próximamente. Muchas gracias, un saludo.

  8. Buenas tardes. Estoy empleada perdone gustaría seguir formándome realizando cursos gratuitos. Mi rama esmla hostelería pero me gustaría realizar alguno de administración para ampliar mi búsqueda de mejorar trabajo. Gracias, un saludo.

  9. Buenas tardes,
    Trabajo a medio tiempo en atención domiciliaria. Me gustaría encontrar trabajo en el sector hotelero como recepcionista ya que me he preparado para ello. Tienen algun curso de recepcionista o gestion hotelera?