Cursos subvencionados para trabajadores

Cursos subvencionados para trabajadores

Los cursos subvencionados para trabajadores est谩n dise帽ados para brindar formaci贸n gratuita a los trabajadores en activo. Este tipo de formaci贸n est谩 dise帽ado para alcanzar dos objetivos. A nivel personal, los cursos subvencionados para trabajadores les permiten adquirir nuevas habilidades y conocimientos que les ayuden a mejorar sus competencias y trayectorias profesionales. A nivel nacional, cuando los trabajadores a gran escala dominan las 煤ltimas t茅cnicas en sus respectivos campos, esto resulta en la mejora econ贸mica dentro de sus respectivas industrias.

Los cursos subvencionados del SEPE cubren la mayor铆a de las industrias, incluso administraci贸n, inform谩tica, idiomas, gesti贸n empresarial, habilidades sociales, prevenci贸n de riesgos laborales, entre otros. As铆 los trabajadores tienen las opciones de seguir avanzando en sus carreras actuales, o formarse para el cambio de profesi贸n.

La oferta formativa del SEPE se actualiza constantemente para adaptarse a las necesidades del mercado laboral y a las demandas de los trabajadores y las empresas.

Modalidad de los cursos

Los cursos subvencionados del SEPE suelen tener una duraci贸n variable, dependiendo del contenido y los objetivos de cada curso. Con respecto a la modalidad de impartici贸n suele ser:

– online;

– aula virtual

As铆 la variedad de arreglos permite a los trabajadores elegir la opci贸n que mejor se adapte a sus necesidades y disponibilidad.

Requisitos

Para acceder a los cursos subvencionados del SEPE, los trabajadores deben cumplir con ciertos requisitos, como estar dados de alta en la Seguridad Social, tener un contrato de trabajo vigente y estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de cotizaci贸n. 

Algunos de los programas formativos para trabajadores tambi茅n exigen ser contratados en el sector profesional correspondiente al curso deseado.

Certificados Oficiales

Es importante destacar que los cursos subvencionados ofrecen certificados y acreditaciones oficiales del SEPE, lo que puede ser beneficioso para el curr铆culum y la progresi贸n profesional de los trabajadores. 

Los diplomas del SEPE son reconocidos en todo el territorio de Espa帽a. Adem谩s del mejoramiento de oportunidades laborales, muchos de los cursos del SEPE son vinculados entre ellos tem谩ticamente. Entonces, completar un curso gratis del SEPE resulta en mejoramiento del potencial profesional, y al mismo tiempo te permite tener un mejor dominio de los otros aspectos de la carrera de tu elecci贸n, si eliges seguir con los estudios.

驴Qu茅 cursos ofrecemos actualmente para los trabajadores?

Para los trabajadores y aut贸nomos de Madrid

Todos los cursos gratis actualmente disponibles puedes buscar desde la p谩gina principal de F贸rmate.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

24 comentarios

    1. 隆Hola Silvia! 馃憢 Te contactaremos lo antes posible para darte toda la informaci贸n sobre los cursos disponibles en estos momentos 馃帗 隆Un saludo!

    1. Buenas tardes Claudia, pasamos tu informaci贸n de contacto a nuestros asesores para que se comuniquen contigo en la mayor brevedad posible. 隆Un saludo! 馃槉

    1. Hola Jorge馃槉
      En la p谩gina web, tienes un buscador que te permite filtrar por tu sector laboral y tem谩tica de inter茅s, all铆 encontrar谩s los cursos con toda la informaci贸n base (requisitos de acceso, contenidos, etc.), as铆 como el formulario de inscripci贸n. 馃憤 Quedamos a disposici贸n para cualquier pregunta.
      隆Un saludo!

    1. Hola, Leocardio 馃槉
      Para poder optar por plazas en nuestros cursos hay dos requisitos indispensables. Estar inscrito en el SEPE y luego una documentaci贸n como residente de Espa帽a, necesitamos un n煤mero de NIE o DNI.

      隆Un saludo!