Embárcate en el aprendizaje 2.0

Embárcate en el aprendizaje 2.0

En Fórmate contamos con cursos gratis de competencias digitales para mejorar nuestras habilidades en el entorno tecnológico, aumentar nuestras oportunidades laborales y conocer las últimas tendencias digitales y tecnológicas.

Podrás profundizar tus conocimientos en las principales herramientas y tecnologías que están transformando el mundo.

¿Por qué estudiar el curso de Competencias Digitales?

Este curso gratuito tiene unos objetivos muy concretos, que son la alfabetización digital, mejorar la empleabilidad y empoderar la formación de los alumnos.

Con el curso de Competencias Digitales conseguirás el Diploma del Ministerio de Educación y Telefónica Digital.

Curso de Competencias Digitales

Curso gratis online de Competencias Digitales

Con este curso podrás aprender las competencias digitales que te ayudarán a adaptarte como profesional al entorno laboral actual.

Para ello, conocerás las claves para mantener tu sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas, algunos aspectos fundamentales de seguridad, herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación, además de habilidades que facilitarán tu trabajo en este nuevo entorno digital. 

  • Podrás obtener, almacenar y organizar información digital como datos y contenidos digitales dependiendo de su importancia y finalidad.
  • Aprenderás a comunicarte en entornos digitales, compartir recursos a través de herramientas online, y colaborar con otras personas a través de herramientas digitales.
  • Crear y editar contenidos digitales (blogs, storyboards, hacer streaming, etc) y realizar producciones digitales.
  • Familiarizarte con términos como blockchain, inteligencia artificial, ciberseguridad, Big Data, Identidad Digital, Agile, Scrum, etc. 
Curso de Competencias Digitales

Formación Online Gratuita

Este curso gratuito de 30 horas se impartirá en modalidad virtual tutorizada, por lo que tendrás acceso a una plataforma online y necesitarás un dispositivo con conexión a internet. Podrás profundizar rápido en los contenidos que de verdad te interesan. 

Aprenderás desde la comodidad de tu hogar. El curso lo imparten profesionales con una metodología comprobada siempre orientada al alumno. 

Contarás con el apoyo de un tutor especializado y podrás consultar en todo momento tu evolución desde la propia plataforma. 

Además, no requiere de experiencia. El curso está enfocado a trabajadores por cuenta ajena, trabajadores en ERTE, funcionarios o autónomos de cualquier perfil.

Con el curso de Competencias Digitales obtendrás tu Diploma en Educación Digital, avalado por el Ministerio de Educación y Telefónica. 

¿Preparado para embarcarte en este aprendizaje 2.0?

🎓 Curso Gratis de Competencias Digitales 🎓

Otros cursos de tecnología

En Fórmate contamos con más cursos del sector tecnológico, incluidos dentro del plan TIC 2021.

En esta convocatoria podrás encontrar cursos de seguridad informática, inteligencia artificial, big data, ofimática, social media, etc.

Descubre más cursos de tecnología aquí:

🎓 Cursos TIC 2021 🎓