Aprende tecnología con cursos online gratuitos

Aprende tecnología con cursos online gratuitos

En Fórmate contamos con cursos gratis de tecnología para mejorar nuestras habilidades digitales, aumentar nuestras oportunidades laborales y conocer las últimas tendencias en tecnología. 

Encuentra cursos online gratis sobre todo lo referente al mundo de la tecnología y comienza a aprender sobre este tema hoy mismo. 

🎓 Cursos TIC 2021 🎓

¿Por qué estudiar cursos de tecnología?

Los conocimientos adquiridos pasan a ser obsoletos en un mercado laboral que está en un cambio constante. Por esta razón, es importante mantenerse actualizado en habilidades tecnológicas que influyen de manera positiva en el desarrollo de las empresas en las que deseas trabajar. 

Las nuevas tecnologías tienen el potencial de resolver nuestros problemas y reorganizar la forma en la que llevamos a cabo nuestras tareas diarias. 

Con el surgimiento de la inteligencia artificial, la sociedad está al borde de una nueva revolución, lo que hace que sea tan importante comprender cómo la tecnología ha dado forma a nuestro desarrollo. 

En Fórmate te ofrecemos los cursos que necesitas para iniciar o mejorar una carrera profesional tecnológica. Con estos cursos podrás experimentar un conjunto de teorías que han sido actualizadas para ser aplicadas en el mercado laboral actual. 

Entre las temáticas que podrás encontrar en la plataforma son: seguridad informática, inteligencia artificial, big data, ofimática, social media, etc.

Cursos Gratis de Tecnología

Cursos Gratis Online de Tecnología

Aprende sobre la transformación digital con nuestros cursos gratuitos. En Fórmate te ofrecemos herramientas necesarias para convertirte en un profesional integral. 

Cada curso está diseñado para ayudarte a aprender de manera completa y acorde a las exigencias del mercado laboral actual. 

No existen requisitos específicos para la participación en los cursos gratis de tecnología, salvo aportar la documentación necesaria. Los cursos están dirigidos a trabajadores en activo, autónomos, ERTE/ERE y se reserva un porcentaje máximo de plazas destinadas para desempleados. 

Cursos gratis de Data Analytics

El manejo de datos es un concepto cada vez más importante dentro de las empresas. La toma de decisiones basada en datos es fundamental. El análisis de datos es una pieza muy buscada y con un amplio abanico de posibilidades incluso de manera remota y freelance. 

Cursos gratis de Marketing Digital

Es uno de los sectores más elegidos, donde se aprenden las bases del marketing para construir desde cero una estrategia digital para pequeñas, medianas y grandes empresas. 

Cursos Gratis de Tecnología

Cursos gratis de Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial se ha convertido en una realidad que crea cientos de puestos de trabajo. A partir de los diferentes cursos online podrás desarrollar todos los conocimientos en el amplio campo de la IA, una industria que recoge cuestiones como el aprendizaje automático, robótica, ciencia de datos, etc. 

Cursos gratis de Competencias Digitales

A raíz del proceso de cambio tecnológico, digital y productivo, surgen nuevos conocimientos que debemos adquirir para poder realizar funciones diarias en los puestos de trabajo. Con estos cursos conocerás las claves que te ayudarán a adaptarte como profesional al entorno laboral actual. 

Otros cursos de tecnología 

Además de los sectores anteriormente mencionados, contamos con más cursos del sector tecnológico, incluidos dentro del plan TIC 2021:

Cursos Gratis de Tecnología

Formación Online Gratis

Además de los cursos gratis de tecnología, en Fórmate podrás encontrar oportunidades y temáticas de cursos variados. Tenemos un curso esperando por ti dependiendo del sector de tu interés. 

Para inscribirte en nuestros cursos online gratuitos, sigue los pasos del formulario y un asesor de nuestro equipo te contactará más detalles del curso según tus intereses.