Cursos gratis y online para comercio y marketing

Cursos gratis y online para comercio y marketing

¿Eres un profesional del marketing?¿Te dedicas al sector comercio?🤔¡Tenemos cursos online gratis para ti! Sabemos que en un mundo cada vez más digitalizado y competitivo, las empresas buscan al mejor profesional en su sector. Por eso desde Fórmate, queremos ofrecerte nuestro catálogo de cursos gratis online comercio y marketing. Para que profesionales como tú, mejoren en su sector 😎

Cursos gratis online comercio y marketing

Curso de organización del punto de venta y acciones promocionales

En este curso, aprenderás a organizar el punto de venta. Así como, a determinar las acciones de promoción y merchandising necesarias para la estimación de la rentabilidad y su control.

Además, conocerás la normativa de prevención de riesgos laborales y seguridad y los trámites administrativos. Y la normativa de seguridad en el montaje de escaparates y elementos externos.

Curso de venta a través de medios interactivos o digitales: procesos

Conoce las técnicas de ventas a través de medios interactivos digitales y aprende a aplicarlas. Sus reglas y herramientas de comunicación escrita aplicables a los canales de comunicación digital.

En este curso también se conocerá el aspecto legal. Conociendo la normativa y reglamento relativo al comercio electrónico, la protección de datos y la privacidad del cliente/consumidor.

Curso de gestión del marketing 2.0

Aprenderás a usar las técnicas del marketing y reconoce sus aplicaciones. Gestiona una campaña de email marketing y analiza sus resultados. Conocerás el roll de social media y sus funciones así como las ventajas del uso de las redes sociales.

Formación homologada

En Fórmate🥇 nuestros cursos van dirigidos a trabajadores en activo, ERTE o autónomos. Qué quieran mejorar en su sector o ampliar sus conocimientos. Todos los cursos son gratuitos y online, 100% subvencionados por el SEPE. Por lo tanto, una vez finalices el curso, obtendrás tu certificado de profesionalidad.

Así que, no lo dudes más y apúntate al curso que más se adapte a tus necesidades, y si tienes alguna duda… ¡déjala en comentarios! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios