Cursos Gratis Plan Xacobeo para trabajadores y aut贸nomos

Cursos Gratis Plan Xacobeo para trabajadores y aut贸nomos

Actualmente, durante toda la vida laboral tendr谩s que estar continuamente renovando y ampliando tus conocimientos para poder evolucionar en tu desarrollo profesional. Los cursos gratis del Plan Xacobeo son una gran oportunidad para despertar tu lado curioso y aprender las 煤ltimas tendencias en tu sector.

A principios de a帽o, la Xunta de Galicia anunciaba la convocatoria de varios cursos para el Plan Xacobeo con el objetivo de dar formaci贸n y profesionalizar a los trabajadores de los sectores. En este Plan se ofrece cursos gratuitos con distintas modalidades, tanto presencial como online, para dar mayor flexibilidad a los usuarios. 

Los cursos de Formate.es son 100% subvencionados por el Servicio P煤blico de Empleo Estatal (SEPE). Son la mejor opci贸n para darle un cambio a tu formaci贸n profesional. En nuestra web encontrar谩s todos nuestros cursos disponibles con toda la informaci贸n necesaria.

Cursos Gratis Plan Xacobeo

Curso Gratis Online: T茅cnicas Culinarias para pescados, crust谩ceos y moluscos.

El curso Gratis del Plan Xacobeo de t茅cnicas culinarias para pescados, crust谩ceos y moluscos podr谩s aprender a utilizar las mejores t茅cnicas para cocinar estos alimentos. Controla el manejo de los tiempos y la temperatura del cocinado para cada elemento del plato. Descubre nuevos platos de cocina y aprende a combinar cada elemento para potenciar los ingredientes de tu plato. La modalidad online de este curso facilita a los alumnos poder realizar el curso seg煤n su tiempo y disponibilidad. Este curso gratuito va dirigido a trabajadores en activo y aut贸nomos que residan en Galicia

Cursos gratis Plan Xacobeo T茅cnicas culinarias para pescados, crust谩ceos y moluscos

Curso gratuito Online: Log铆stica en la cocina: aprovisionamiento de materias primas

El curso de log铆stica en la cocina te ayudar谩 a llevar un control de los productos que se necesitan en una cocina. Conoce los procesos de conservaci贸n de cada producto y alimentos para sacar el m谩ximo rendimiento a la organizaci贸n del almac茅n. Aprender谩s a detectar cualquier error en la conservaci贸n y regeneraci贸n de las materias primas aplicando las normativas de higiene y sanidad. El curso va dirigido a trabajadores en activo y aut贸nomos que vivan en Galicia. En nuestra web podr谩s encontrar el contenido del curso. Si deseas inscribirte, rellene el formulario que te aparecer谩 en la p谩gina del propio curso.

Cursos gratis Plan Xacobeo Log铆stica en la cocina

Curso Gratuito Presencial: Manipulador de alimentos

Para poder trabajar en el sector de la hosteler铆a necesitar谩s tener el certificado de manipulaci贸n de alimentos. El curso gratuito de manipulador de alimentos, te ayudar谩 a saber tratar y conservar las materias primas que est茅n integradas en una cocina.  Conocer谩s las causas de las intoxicaciones alimentarias. Pondr谩s en pr谩ctica las medidas preventivas para evitar que los alimentos se contaminen y se desperdicien. Aprender谩s a como realizar un correcta limpieza y desinfecci贸n de los materiales de cocina y de las propias instalaciones. Este curso se realiza de forma presencial y va dirigido a trabajadores en activo y aut贸nomos que tengan un 33% o m谩s de discapacidad, que residan en Galicia.

Cursos gratis Plan Xacobeo Manipulaci贸n de Alimentos

Si te han interesado los cursos gratuitos del Plan Xacobeo, inscr铆bete en ellos a trav茅s del propio curso, rellenando el formulario.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *