Cursos gratuitos para Black Friday

Cursos gratuitos para Black Friday

Qué es el Black Friday

El Black Friday es un día de descuentos y promociones que se celebra el día después de Acción de Gracias en Estados Unidos. El nombre Black Friday viene del hecho de que este día marca el inicio de la temporada de compras navideñas, y muchas tiendas ofrecen grandes descuentos para atraer a los compradores. En los últimos años, el Black Friday ha ganado popularidad en otros países, y muchas tiendas ahora ofrecen descuentos también.

El viernes negro: historia y origen.

Desde mediados de noviembre, los anuncios de ofertas y descuentos para el Black Friday inundan los medios de comunicación. Todos los años, el viernes negro es uno de los días más concurridos en las tiendas y centros comerciales de todo el país. Pero, ¿de dónde viene esta tradición?

La historia del Black Friday se remonta a la década de 1860, cuando cientos de miles de inmigrantes irlandeses llegaron a Estados Unidos en busca de una mejor vida. Según algunas fuentes, el término “Black Friday” fue acuñado por la Policía de Nueva York para describir el caos que se producía en las calles durante el Día de Acción de Gracias, cuando los habitantes salían a comprar los ingredientes para sus cenas festivas. Otras fuentes sostienen que el origen del Black Friday se encuentra en Philadelphia, cuándo un boletín público alertaba del caos que se estaba produciendo en las calles de la vía pública por las rebajas del día posterior a Acción de Gracias. 

Cursos Gratuitos Black Friday en Fórmate.es 🥇

Podríamos decir que el Black Friday vuelve a Fórmate.es un año más pero en nuestra web todos los días del año estamos en Black Friday, ya que todos nuestros cursos son 100% gratis 😎 En nuestra web descubrirás una gran diversidad de cursos online gratuitos para todos los sectores laborales.

Por qué hacer un curso gratis

¿Quieres mejorar tus habilidades y conocimientos sin gastar dinero? Los cursos gratuitos son una excelente opción.

Los cursos gratuitos te permiten estudiar a tu propio ritmo, sin la presión de un horario o de un profesor. También puedes elegir el tema que más te interese y aprender algo nuevo sobre un hobby o una materia que te gustaría estudiar.

Otra ventaja de los cursos gratuitos es que puedes acceder a ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Esto significa que no tienes que desplazarte para asistir a las clases y que puedes estudiar cuando y donde quieras.

Los mejores Cursos Online Gratis

Con la economía en su actual estado, ¿por qué no aprovechar este día para invertir en tu educación?

¡Es el momento perfecto para empezar a buscar los mejores cursos gratuitos!

Aquí te dejamos algunos de los mejores cursos gratuitos que podrás encontrar en nuestra web:

Nuestra lista de los mejores cursos gratuitos para Black Friday se ha acabado. Esperamos que hayas encontrado uno o dos que te hayan llamado la atención y te permitan mejorar tus habilidades.

Los cursos mencionados anteriormente son solo un ejemplo de lo que podrás aprender, pero te animamos a hacer clic aquí para visitar nuestra web y comprobar tu mismo todos los cursos que disponemos ¡Y lo mejor de todo es que los cursos son 100% online gratis y al finalizar recibirás un Diploma Oficial del SEPE! 🥇🚀

¡Te deseamos lo mejor en tu aprendizaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

  1. Buenos días ! Hasta hace bien poco, teníais en catálogo un curso 100% online de programación para desempleados llamado “Machine Learning aplicado usando Python” o algo similar. Pero ya no lo encuentro por ninguna parte. Se sabe si va a volver a estar elegible ?