Cursos online gratis para el sector transporte y logística.

Cursos online gratis para el sector transporte y logística.

Hoy en día, la gestión del transporte y la distribución logística, es la parte que más satisfacción crea al cliente. Es por ello, que desde hace meses atrás este sector ha empezado a ser uno de los más demandados a nivel mundial. La globalización y las compras online han hecho que muchos profesionales se especialicen en esta rama. Por eso, desde Fórmate🥇, te traemos cursos online gratis para el sector transporte y logística, si eres trabajador activo de este sector, estás en ERTE o ERE, eres autónomo o desempleado, y quieres mejorar tu formación online ¡Estos cursos… te interesan! 👇

Cursos online gratis para el sector transporte y logística

Curso de gestión logística

En este curso, aprenderás los conocimientos relativos al concepto, objetivos y funciones de la logística y ser capaz de desempeñar las funciones de técnico en logística con la eficacia requerida. Así como, manejar los sistemas de información y distribución conforme a la necesidad de la empresa. Controlar los canales de distribución español y europeos y poder planificar la estrategia logística y gestionarla adecuadamente.

Curso trabajador saludable

Con este curso, podrás aprender a integrar en tu rutina diaria y en el entorno de tu puesto de trabajo un conjunto de pautas o rutinas de salud, que favorecerán tu desempeño profesional y personal. Aprendiendo a aplicar adecuadamente los tiempos de trabajo y de descanso. Así como, una buena forma postular y a controlar las situaciones de estrés.

Curso estrategias de servicios: calidad y orientación al cliente

Aprenderás a identificar las estrategias orientadas a la mejora de la atención, comunicación y servicio al cliente, siendo capaz aplicar los programas de calidad en el servicio y medir la satisfacción del cliente. Así como, las normas de calidad del servicio deben ser utilizadas por toda la organización y la atención telefónica en la gestión de la calidad del servicio.

Formación homologada

En Fórmate🥇 nuestros cursos van dirigidos a trabajadores en activo, ERTE, ERE, autónomos o desempleados. Qué quieran mejorar en su sector o ampliar sus conocimientos. Todos nuestros cursos son de formación online y gratuita, 100% subvencionados por el SEPE. Por lo tanto, una vez finalices el curso, obtendrás tu certificado de profesionalidad. 

Así que, no lo dudes más y apúntate al curso que más se adapte a tus necesidades, y si tienes alguna duda… ¡déjala en comentarios! 👇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

122 comentarios

  1. Buenas noches.
    Soy empleado público del sector logística y estaría interesado en realizar los 3 cursos que comentan para obtener el certificado de profesionalidad.
    Muchas gracias y un saludo.

    1. Hola, Jossy 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Hola, Nicole 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

  2. Buenos días, quisiera más información sobre el curso de transporte y logística estoy ahora en situación de desempleo seria totalmente gratuito. Graciss

    1. Hola, Fernandi 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Hola, Berta 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nos comunicaremos contigo en breve con la información detallada de los cursos activos.
      Saludos 👋

    1. Hola, Lila 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nos comunicaremos contigo en breve con la información detallada de los cursos activos.
      Saludos 👋

    1. ¡Hola!

      ¡Sí! Todos nuestros cursos son online y gratuitos, por lo que puedes hacerlos desde donde quieras y cuando tengas disponibilidad. Te enviamos información a tu correo a la brevedad posible.

      ¡Un saludo!

  3. Ahora mismo estoy trabajando en este sector tanto en entradas y salidas de almacén. Quisiera formarme específicamente en este sector.
    Solo lo podria hacer si es online y si es gratuito. Ya que por mis horarios me es imposible asistir presencialmente.
    Por favor, me podrian informar sobre este curso. Cuando empieza el curso…. etc.
    Gracias
    Carmen

    1. Buenos días Carmen. Nuestro equipo ya está gestionando tu solicitud.
      Te enviamos información a tu correo a la brevedad posible.

      ¡Un saludo! 😀

  4. Buenos días, estoy interesado en recibir información sobre este curso. Actualmente estoy trabajando. ¿se puede hacer online? ¿Es gratis?.

    saludos.

  5. Hola. Me interesa este tipo de cursos ya que trabajo con camiones y transportando mercancía pesada y chatarra.
    Si tienen algún curso que pueda ser de mi interés, por favor envíen un correo con las ofertas formativas que me puedan se de ayuda.
    Feliz día!

  6. Soy extranjero pero tengo la nacionalidad española y en estos momentos estoy de baja de larga duración y quiero hacer el curso por que no puedo desempeñar el trabajo que estoy desempeñando ahora quiero saber si puedo hacer el curso para abrirme una nueva oportunidad para trabajar

  7. Buenas tardes,estoy interesado me manden informacion sobre el curso de logistica y transporte, temario,donde es el examen final, si es oficial y el precio me imagino que es gratuito etc etc, muchas gracias, un saludo

  8. Me gustaría recibir información para curso de logística del SEPE, soy desempleada, busco nueva formación para poder acceder a puesto de trabajo

    Gracias

      1. Hola, Alix 😊
        Estamos gestionando tu solicitud. Nos comunicaremos contigo en breve con la información detallada de los cursos activos para desempleados.
        Saludos 👋

  9. En la actualidad estoy en situación labora, activa. Para mejora laboral , este curso me interesaría. Por favor, podrían enviarme información de como acceder a el. Trasnporte y Logistica.

    Saludos.
    Antonia.