Conoce la introducción al Marketing Digital

Conoce la introducción al Marketing Digital

¿Qué es el marketing digital? ¿Porqué es tan importante para nuestra empresa? Si estás empezando en el mundo digital, y la palabra marketing te aparece por todos lados. Te recomendamos que leas el siguiente post, en donde te hacemos una breve introducción al marketing digital.

Introducción al Marketing Digital

El Marketing Digital es la aplicación de las estrategias comerciales llevadas a cabo en el mundo digital. Es decir, se basa en utilizar los recursos digitales para desarrollar comunicaciones directas con el cliente. Se hace presente en medios como internet, teléfonos e incluso videojuegos.

La creación de plataformas digitales ha hecho que el marketing dé un gran salto, haciendo que las empresas estén en la necesidad de actualizarse y renovarse continuamente.

El Marketing Digital, está bastante relacionado con las redes sociales, por ser los canales con más éxito para la publicad online. Ya que te permite crear campañas de publicidad con un sector segmentado, definiendo los gustos de las personas y los perfiles de los usuarios.

Esto ha ayudado a las empresas a conocer mejor a sus clientes y poder así crear una fidelización con la marca antes inexistente.

En Fórmate queremos que estés al día en un entorno cada vez más competitivo y globalizado. Por eso, te proponemos estos cursos 100% online y gratuitos, en los que podrás conocer todas las herramientas necesarias. Y poder así empezar tu introducción al marketing digital.

CURSOS GRATIS DE MARKETING DIGITAL

Cursos gratis online

Curso de introducción al Marketing Digital, te recomendamos que empieces por este curso. En el cual aprenderás a aplicar las técnicas básicas para la creación de contenidos, conversación y escucha en los medios sociales.

Aprende comprender y aplicar los conocimientos técnicos propios de la actividad de un negocio online, relativos a la planificación, logística, marketing, servicio, tecnología y comunicación.

En este curso aprenderás a utilizar las técnicas del marketing 2.0 y reconocer sus aplicaciones. Desde la creación de un email marketing a la escucha de los social media. Con este curso podrás hacer campañas virales de marketing y que tu empresa empiece a aparecer en todos los medios sociales.

Empieza a gestionar la imagen de tu empresa en internet a través de las redes sociales. Conoce el Marketing digital. La utilización de las redes sociales y otras herramientas web en la gestión comercial y de marketing. Aprende a estructurar e implantar un Plan de Marketing Directo.

Con este curso podrás adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager. Aprende a desarrollar un plan de marketing online en su totalidad. Y por último, aprende las actuaciones necesarias para la gestión de reputación online de la empresa y mejorar su posicionamiento web.

¡Empieza a crear tu comunidad virtual y cuéntanos como te va! ¡TE LEEMOS! 😄