En tiempos de pandemia, el uso de las redes sociales para autónomos puede resultar bastante productivo e incluso potenciar el crecimiento del negocio. Actualmente, los empresarios se enfrentan a cierres tras cierres debido a los brotes derivados...
Hoy en día, todas las empresas cuentan con el perfil del Community Manager para administrar y gestionar sus canales sociales, y estar en contacto con la comunidad online. Este perfil se encuentra dentro de la estrategia social de marketing en toda...
La web 3.0 o web semántica está cada vez más cerca, y se trata de la siguiente etapa en la evolución del internet. Traerá grandes cambios apoyados en el procesamiento de información mediante los sistemas de inteligencia artificial,...
Hoy en día, existe un panorama bastante competitivo para las empresas de productos o servicios. La realidad es que con una amplia oferta en el mercado en busca de satisfacer las necesidades de los consumidores. La situación cambia cuando se...
Hoy en día, las redes sociales han pasado a ser un medio más de comunicación y publicidad para las empresas. Llegando a los clientes de una forma más rápida y directa. Dejando de ser simplemente un medio por el que miles de personas se...
Nuevamente Instagram quiere apoderarse del mercado social, y ya es conocido que siempre que una APP, saca una nueva actualización, esta intenta copiarla o mejorarla. Pasó con Snapchat y los filtros y ahora está pasando con TikTok y los Reels....