Cursos Online Gratis Valencia para desempleados, trabajadores en activo y autónomos

Cursos Online Gratis Valencia para desempleados, trabajadores en activo y autónomos

Los cursos gratis de Valencia van dirigidos a personas de Valencia que sean desempleados, autónomos y trabajadores en activo y en este blog incluyen los distintos sectores importantes en nuestra economía, por ello ofrecemos la posibilidad de que formes parte de alguno de estos sectores y aprender el desarrollo y manejo del producto. Hablaremos de que son y porque son tan importantes.

Clica en el título cualquiera de estos cursos gratis del plan valencia para obtener más información.

Cursos online gratis de procesos y tecnología en material textil

Curso gratis plan valencia  procesos y tecnología en material textil

Antes de elaborar un artículo, una decisión importante es saber qué tipo de tela se utilizará, ya que todos los tejidos no son iguales y pueden tener innumerables cualidades. Desde la forma de punto hasta el tejido o de fibras naturales hasta las sintéticas.

Encontramos dos grandes grupos:

-Materiales textiles naturales: Son todos aquellos materiales que aparecen originalmente en forma de fibra en la naturaleza. A este se le puede añadir un aislante textil reciclado y sostenible a partir de tejidos naturales.

-Materiales textiles artificiales: Formado por gran parte de celulosa empleada en las industrias textiles que provienen de los árboles.

Ventajas del aislante textil reciclado es que son más económicos, ayudan al medioambiente, mejora el ambiente habitacional y no irrita la piel ni las vías respiratorias.

He aquí un vistazo a algunos de los diferentes tipos de tela para los tejidos y sus características.

-Punto fino: Es una de las variedades de tejido de punto que proporciona un acabado suave y ligero a la prenda.

-Punto liso: Indicado para el aislamiento térmico y considerado como una buena alternativa para los alérgicos a la lana.

-Punto canalé: Es un punto de tipo fino utilizado en la confección de prendas para exterior y tejido mediante tramas que forman mallas.

Cursos online gratis de menú de dietas especiales

Menu de dieta especial

Para crear un menú de dieta es necesario que aporte los nutrientes necesarios para nuestro cuerpo. Esta dieta, debe adaptarse a nuestras necesidades y macronutrientes sin olvidar las vitaminas esenciales para un correcto funcionamiento del organismo.

Cuando hablamos de una dieta, no a todo el mundo le puede venir bien una ya establecida, varia segun las necesidades de cada uno ya que afectan muchos factores a tener en cuenta, sus objetivos, necesidades, actividad física, etc.

Si llevas una correcta alimentación te aportaran la energía necesaria para el desarrollo de tus actividades diarias y no sentirás cansancio ni debilidad.

Cursos online gratis de cálculos de estructuras de hormigón con CYPECAD

Cursos Gratuitos planes Valencia

CYPECAD ha sido ideado para realizar el diseño dimensionado de estructuras de hormigón armado y metálicas para la edificación y obras, sujeto al cálculo de acciones horizontales y verticales. CYPECAD es uno de los programas informáticos mayor especializado y más eficaz dentro del mercado en el cálculo de estructuras.

Estas estructuras pueden estar compuestas por: pilares (de acero, de hormigón y mixtos), muros; vigas de hormigón, metálicas y mixtas; forjados de viguetas, placas aligeradas, losas mixtas, reticulares y losas macizas; y cimentaciones por losas, vigas de cimentación, zapatas y encepados

 Es posible incluir en la estructura obras en 3D integradas (perfiles de acero, aluminio y madera), para su dimensionamiento y optimización de secciones desde el propio CYPECAD.

Cursos online gratis de gestión residuos

Cursos Plan Valencia

Las actividades de tratamiento y eliminación de residuos se dedican principalmente al compostaje, incineración y depósito en vertedero, así como el proceso de aguas residuales, constituye el sector de Gestión de residuos para la reducción de gases de efecto invernadero.

Se encuentran reguladas por la ley 22/2011 de residuos siguiendo un marco. En ella se prioriza la prevención, el reciclaje y otras formas de valorización y por último la eliminación de residuos. Estos principios contribuyen a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero en el sector.

Los biorresiduos son los residuos orgánicos biodegradables de origen vegetal o animal, capaces de degradarse biológicamente generados en el ámbito domiciliario y comercial.

Según su naturaleza se dividen en:

  • Residuos orgánicos de origen alimentario.
  • Residuos vegetales procedentes de las zonas verdes y vegetación privadas y públicas.

Cursos online gratis de higiene alimentaria

Cursos gratuitos plan valencia

En la Industria alimentaria la Higiene es una de los factores fundamentales para poder asegurar una buena calidad de los alimentos. El consumidor tiene derecho a conseguir alimentos seguros que no transmitan enfermedades o intoxicación alimentaria. La industria debe incorporar un manual de buenas prácticas higiénicas y de manipulación para mejorar la experiencia del consumidor.

En conclusión, el término Food Defense es aplicar un control y una seguridad más cuidadosa en el proceso al que se sujeta los productos alimenticios.

Un manipulador de alimentos es fundamental que incluya unas normas de higiene alimentaria aparte de su higiene corporal para que no cree un foco de intoxicación, ya que las bacterias se reproducen con mayor facilidad con este tipo de factores y puede producir en el consumidor enfermedades graves.

Algunos factores de higiene corporal y alimentarias:

  • Lavarse manos, antebrazos y uñas, antes y después de empezar la jornada laboral.
  • Enjabonarse bien y enjuagarse con agua limpia hasta el codo.
  • Secarse secador de aire caliente o papel de un solo uso.
  • Al cambiar de tarea o después de un descanso.
  • Lavado de cabeza de manera regular.
  • Utilización de gorros y cubrecabezas.

Cursos online gratis de Autómatas programables

Autómatas programables

Son controladores que utilizan programas a través de aplicaciones y cables que permiten que las máquinas realicen procesos sin la necesidad de intervención humana.

Este proceso esta presente en las grandes industrias, que al tener muchas instalaciones se trabaja con muchos procesos y es necesario este tipo de automatizaciones.

El avance de estas tecnologías ha ayudado a una mejora en el funcionamiento del control de cableados para que sea más fácil de aplicar y añadir nuevas funciones como sistemas inteligentes.

Siendo así con nuestros cursos online gratis Valencia podrás adquirir los conocimientos necesarios para gestionar este tipo de medidas y obtener un certificado oficial del SEPE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 comentarios

  1. Estaría interesado en hacer Cursos online gratis de menú de dietas especiales dietista ya que tengo el título y certificación de criolipolisis así que el curso de dietista sería un punto más
    Gracias

    1. Hola, Neculai😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Hola, Mehdi😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

  2. Hola
    También necesito información de requisitos, incripción e inicio de los cursos de administración y gestión, agosto de 2022 o último trimestre 2022

  3. Hola buen día! Por favor me podrías dar información sobre el curso de administración, que requisitos piden, cuando son las inscripciones? Es para desempleado