NUESTROS CURSOS ONLINE GRATIS 💻

NUESTROS CURSOS ONLINE GRATIS 💻

Los cursos online gratis son una forma estupenda de decir adiós al verano y comenzar una nueva etapa. En el portal de Fórmate.es puedes encontrar cursos online gratis con certificado para todos los sectores.

A lo largo de este post te iremos contando porqué es buena idea formarse ahora que termina el verano, y cuáles son nuestros cursos online gratis más populares.

Si actualmente te encuentras en situación de desempleo o ERTE, no te preocupes, porque también puedes inscribirte a los cursos de Fórmate.es.

Cursos online gratis 2020

Lo primero que tienes que saber es que todos los cursos que encontrarás en la web de Fórmate.es, son cursos online con certificado para España.

Es decir, que una vez que finalices cualquiera de los cursos, recibirás un diploma de especialidad del SEPE, sin excepción.

Precisamente uno de los cursos online gratis 2020 que ha sido muy popular durante todo este año es el curso de menús para dietas especiales online con certificado.

Curso de Menús para dietas especiales

El curso de Menús para dietas especiales online te permite aprender a elaborar distintos tipos de menú.

Hoy en día es muy importante que si tienes un negocio o trabajas en el sector de la hostelería, tengas las características o costumbres alimentarias del destinatario. Con esto nos referimos por ejemplo a la gente vegetariana, vegana o celíaca.

También es muy importante saber realizar una correcta manipulación y etiquetado de los alimentos de cara a evitar posibles situaciones de peligro.

Ten en cuenta que la mayoría de los trabajos en industrias alimentarias, y hostelería exigen esta clase de formación.

Con este curso también conocerás las técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en manipulación de alimentos, para impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias.

Estos son sólo algunos de los aspectos más importantes que puedes aprender en este curso online gratuito.

Otro de los cursos online gratis 2020 que te recomendamos, y que es muy conocido por su buena fama es, el curso de Community Manager online gratis.

Curso de Marketing y reputación On Line: Comunidades Virtuales

El curso de Community Manager de Fórmate.es te enseñará todos los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager.

Entre estas funciones se encuentran: las de desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad, así como saber gestionar la reputación on line de la empresa y mejorar su posicionamiento web.

Para terminar con nuestro top 3 de cursos online gratis más populares, vamos a hablarte de uno de nuestros cursos de contabilidad online, el curso de Análisis de Cuentas Anuales en la Empresa.

Curso de Análisis de Cuentas Anuales en la Empresa.

Este curso online gratis del SEPE para gestión de empresas, te enseña entre otras cosas a analizar el estado económico y financiero de la empresa.

También aprenderás a gestionar los plazos de cobro y de pago, los conocimientos de los estados contables provisionales, y determinar la situación patrimonial, financiera y económica de la empresa.

Cursos online gratuitos homologados para maestros

Como te decíamos al inicio de este post, Fórmate.es cuenta con cursos online gratis con certificado también para los trabajadores del sector de la educación.

Si hay algo característico del mes de septiembre, es la vuelta al cole, por eso queremos hacer hincapié en nuestros cursos online gratuitos homologados para maestros.

La crisis sanitaria del Covid-19 ha provocado una situación nunca antes vista en nuestra sociedad, y precisamente el sector de la educación ha sido uno de los más afectados.

Los maestros ahora mismo son las guías a los que todos los estudiantes, desde lo más grandes hasta los más pequeños, tienen que seguir para poder vivir en un entorno seguro y sin percances mientras cursan sus estudios.

Precisamente por eso, porque los maestros son personas sabias y nunca dejan de aprender, estas son nuestras recomendaciones para ellos.

Curso de Sensibilización ante la diversidad sexual

El curso de Sensibilización ante la diversidad sexual, te enseñará a manejar los conceptos sobre diversidad sexual y sensibilizar sobre la misma.

Un tema muy delicado, de ahí que sea necesario saber la importancia de cómo tratarlo y de cómo llevarlo a cabo.

Con este curso online gratuito aprenderás entre otras cosas, técnicas de sensibiliazión contra la transfobia y homofobia para evitar situaciones de abuso en las aulas.

También conocerás la evolución y situación actual de la homosexualidad en España, dado que es crucial familiarizarse y tener perspectiva de la sociedad en la que vivimos, para después poder enseñar al alumnado correctamente.

Curso de Alfabetizacion informatica: Internet

Otro de los cursos que te recomendamos si eres profesor es el curso de alfabetización informática: internet.

La digitalización de la educación ha sido bastante brusca debido a las circunstancias excepcionales que se produjeron en España el pasado mes de marzo.

Saber cómo sacarle todo el partido a internet y convertirlo en un aliado y herramienta para la educación es fundamental.

En este curso aprenderás las operaciones básicas de lectura y escritura informática, utilizando los servicios y protocolos propios de una red Intranet/Internet.

Curso de Generación de contenidos digitales en ipad con ibooks author

El curso de Generación de contenidos digitales en ipad con ibooks author, es otro de los cursos para el sector de la educación. Además de digitalizarte como profesor te descubrirá una herramienta muy útil.

Con este curso aprenderás a crear documentos digitales multi-touch para el iPad con la aplicación de Mac “ iBooks Author”. Lo que significa que podrás crear documentos interactivos para tus alumnos e ir un paso más allá en su aprendizaje.

Cursos online gratis desempleados

Todos los cursos de nuestra web Fórmate.es reservan un porcentaje de sus plazas para personas que se encuentran en situación de desempleo, o afectadas por un ERTE.

Además como te comentamos anteriormente y en otros post de este blog, todos nuestros cursos online están homologados. Esto significa que una vez que lo finalices recibirás un diploma de especialización del SEPE.

Las plazas para desempleados suelen ser las primeras que se agotan cuando se abre la inscripción de un curso. Si esta es tu circunstancia, te aconsejamos que te anotes rápido al curso online gratis que te interesa para no quedarte sin matrícula.

Fórmate.es tu portal web de formación

Estas han sido algunas de nuestras recomendaciones. Si quieres consultar todo nuestro catálogo de cursos online, te invitamos a que visites nuestra web y busques por sector cuál te interesa más.

Ya estamos en septiembre, y qué mejor forma de empezar otoño, nueva estación y nueva etapa que seguir aprendiendo con los cursos online gratis de Fórmate.es 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

292 comentarios

  1. Me he incrito en un curso para desempleados subvencionados sobre dietetica y nutricion y dijo que seguramente hoy estaban las listas de las personas acreditadas al curso pero mi correo ha sufrido un problema esta mañana y he perdido todo y no puedo ponerme en contacto con la persona que llevaba las listas y el bot no me deja avanzar en una conversacion via whatsapp como puedo ponerme en contacto con alguien? muchas gracias

    1. Hola, Mabel😊
      Nuestros asesores se comunicarán contigo y te informarán de los cursos disponibles para desempleados 👩‍💻
      Un Saludo 👋

    1. Buenos días Ana, si no te ha llegado la información, escríbenos un mensaje privado a nuestras redes sociales (Facebook o Instagram) y te ayudamos 🙂

    1. Hola, Anna 😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nuestros asesores te enviarán la información de los cursos activos a tu correo 👩‍💻
      Saludos 👋

    1. Hola, Laura😊
      Estamos gestionando tu solicitud. Nos comunicaremos contigo en breve con la información detallada de los cursos activos.
      Saludos 👋

    1. ¡Hola Javier!

      Te pido mil disculpas!! Estamos recibiendo un gran volumen de prescripciones, pero no te preocupes avisaré que te contacten con la mayor brevedad posible 🤗
      Cualquier cosa vuelve a escribirnos.

      ¡Un saludo!

  2. Buena tarde quería hablar con el superior ha ver lo que ha ocurrido ha esa operadora tengo discapacidad y me ha colgado el teléfono falta de educación

    1. Buenos días José.
      Te pedimos mil disculpas. Vamos a comprobar lo que pasó.
      Te mantendremos informado por correo electrónico, por favor mantente atento a tus bandejas.
      Saludos y disculpas una vez más por lo sucedido 👋🏻

  3. Buenas tardes, he realizado con ustedes vario cursos ,y quiero hacer algunos de seguridad o aplicaciones web o programación estoy desempleado. Gracias y un saludo

  4. Buenas tardes, he realizado ya algún curso con ustedes pero me gustaría poder realizar alguno mas. Bien de hostelería que es a lo que me dedico o de atención socio-sanitaria y cuidado de personas mayores. Gracias

  5. Actualmente estoy desempleada y quisiera saber que cursos estan disponibles para poder aprovechar mi tiempo mientras consigo trabajo

  6. Buenas tardes me gustaría q me informarais de los cursos online gratuitos para trabajadores , mi preferencia sería de ocio como de estética cocina etc pero si me pueden facilitar la información de todos los que hay se lo agradecería.

    Gracias . Un saludo .

  7. Hola soy desempleada y estoy interesada en cursos de contabilidad en modalidad de teleformacion. Relleno la pre-inscripción pero al finalizar creo que no se envía correctamente. Pueden comprobar si tienen mi inscripción?

  8. Buenas noches,
    Me gustaría recibir información a mi correo electrónico de cursos gratuitos para desempleados .
    Relacionados con atención cliente y consumidor, de ventas , salud bienestar personal,información.

    1. Buenas días Antonia

      Las personas que están en ERTE pueden acceder a cualquier de nuestros cursos 100% gratis y online.
      Te enviamos información completa a tu correo 😉

      Un saludo

  9. Hola buenas tardes, yo soy empleado en el sector de la administración pero desde hace tiempo me gustaría cambiar de sector y me gustaría empezar siendo celador. Debido a mi situación económica aun no he podido realizar el curso, ¿Tenéis vosotros algún curso de celador que pueda realizar? Gracias.

  10. Hola me ha interesado la propuesta de formación, (gestion de tienda online) y (curso menus para dietas especiales) tengo un subsidio por desempleo, me ha interesado varios cursos, se pueden realizar mas de uno?

  11. Buenas tardes… llegue a España el 4 de julio de 2020, proveniente de Venezuela, ya que mi hija fue diagnosticada de Leucemia y mi esposa e hija tienen la nacionalidad Española… mi area es informatica, quisiera saber si yo puedo optar a los cursos que ustedes dictan de forma gratuita, estaria interesado en paginas web, wordpress o comunity manager. Gracias de Antemano.

  12. He visto en Instagram que hacéis un curso online de WordPress, estoy interesado pero no lo encuentro en la web, ¿podríais enviarme información?
    Gracias

  13. Buenas tardes
    Me gustaría pedir información sobre cursos para personas desempleadas relacionados con el tema administrativo , online y gratuito. Gracias.
    Un saludo.

  14. Buenos días, necesito información sobre cursos de Administración. Inglés, informática, contabilidad, etc. Estoy llamando desde hace días y no consigo hablar con ustedes.

      1. Me gustaría formarme en el curso de sociosanitario y selador me urge prepararme en esta especialidad.
        Saludos

      2. Buenos días Wilder

        Actualmente no quedan plazas en el curso qué buscas, pero te enviamos información completa a tu correo por si te interesa otro 😉

        Un saludo

    1. Buenas tardes Adriana

      Todas las personas que están en ERTE pueden a cualquier de nuestros cursos.
      Te enviamos un correo con información más completa 😉

      Un saludo

  15. Buenos días, Me gustaría recibir información sobre cursos gratuitos, en estos momentos estoy cobrando la prestación por desempleo. Gracias un saludo

  16. Buenas me gustaría recibir información sobre curso de atención socio sanitario a personas dependientes en instituciones.
    Para las personas que estamos trabajando.
    Muchas gracias

  17. Hola,
    Me gustaría recibir información de vuestros cursos que estén relacionados con el ámbito social y educativo, y cuya fecha de realización sea próxima. Me encuentro desempleada. Gracias de antemano. Un saludo.

  18. Buenas tardes, me gustaría saber si puedo acceder a estos cursos gratuitos estando en Erte. Y qué cursos podría acceder. Quedo a la espera, muchas gracias y un saludo