FÓRMATE CON NUESTROS CURSOS ONLINE GRATIS DE VERANO

FÓRMATE CON NUESTROS CURSOS ONLINE GRATIS DE VERANO

CON NUESTROS CURSOS ONLINE GRATIS, APROVECHA EL VERANO PARA SEGUIR FORMÁNDOTE

En el portal de Fórmate tenemos nuevos cursos gratuitos online homologados, para que puedas seguir creciendo profesionalmente durante el verano.

Con nuestros cursos prospera gratis y vuelve de las vacaciones mejor preparado. Los nuevos conocimientos que adquieras durante el desarrollo de la formación, te beneficiarán para evolucionar en tu puesto de trabajo.

Además la modalidad online, te permite poder hacer ese curso que siempre quisiste al mismo tiempo que disfrutas del calor y de las actividades de ocio de la época estival.

¿A qué estás esperando? Apúntate a nuestros cursos online gratuitos para trabajadores y autónomos, y benefíciate de una formación online de calidad y adaptada a tus necesidades.

Si no te decides por un curso de verano en concreto, nosotros a continuación, vamos a recomendarte algunos de los más populares.

Pero antes queremos recordarte, que nuestra web está siempre a tu total disposición para que puedas buscar el curso que mejor se adapta a ti.

COSAS QUE ESTUDIAR EN VERANO 🌴

Tal y como acabamos de mencionarte, en la web de Fórmate disponemos de una gran variedad de cursos por sectores y temáticas. Hay algunos de ellos que resultan muy populares, y que nos gustaría recomendarte porque creemos que son perfectos como formación de verano.

El marketing y las redes sociales 📱

El marketing y las plataformas de redes sociales son cada vez más importantes. No importa el sector al que se dedique la empresa donde trabajas, tu negocio o tu actividad profesional si eres autónomo.

Conocerlas te ayudará aprender algo nuevo y a personalizar estas herramientas para que puedas sacarles el mayor beneficio posible. Porque esa es una de las mejores cualidades del marketing digital y las redes sociales, que puedes ajustarlas y utilizarlas como a ti mejor te funcionen.

El mundo digital es muy grande y desde luego los campos del marketing y del social media no se quedan atrás.

Tanto si ya conoces este terreno, como si es el primer contacto que tienes con él, con nuestros cursos prospera gratis durante el verano con estas recomendaciones que te dejamos a continuación.

El curso de redes sociales “Marketing Básico en Medios Sociales” es una buena primera toma de contacto si todavía no sabes mucho sobre el marketing digital.

Sí por el contrario lo que quieres es seguir ampliando conocimientos, a la siguiente formación online gratuita también la conocemos como el curso prospera gratis del verano Community manager.

Así es, el curso de Gestión de Comunidades virtuales, te enseñará a adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar las funciones propias del perfil de Community Manager, utilizando las redes sociales, a partir de un Plan de Marketing Digital definido.

Si lo que prefieres es dejar las redes sociales a un lado y centrarte en el marketing, el curso de Gestión del Marketing 2.0, te permitirá aprender cómo utilizar las técnicas de marketing 2.0, y reconocer sus aplicaciones en la reputación y presencia web de las organizaciones.

Administración, Gestión y Finanzas 💻

Otra de la formación de verano que te recomendamos, son cursos que tienen que ver con los sectores de la administración, gestión y finanzas.

Uno de nuestros cursos a distancia gratis más populares es el de Contabilidad Financiera.

La contabilidad es algo básico en cualquier negocio y profesión, por eso, este es uno de los cursos online gratuitos para trabajadores más demandados de nuestra web.

Si te interesa te aconsejamos que te des prisa en inscribirte, porque las plazas disponibles vuelan.

En el curso de Contabilidad Financiera podrás aprender y conocer el marco conceptual de la contabilidad financiera y la legislación actual vigente. Así como los conceptos básicos de contabilidad y del plan general de contabilidad.

Desarrollarás las diferentes operaciones básicas posibles en la contabilidad financiera y los elementos y factores influyentes en la constitución y distribución de las operaciones con los socios de la empresa.

Otro de los campos que interesa mucho en estos sectores es saber cómo gestionar la seguridad informática en la empresa.

Cada vez incorporamos más digitalización y dispositivos a los procesos y actividades empresariales. Por eso es vital conocer cómo podemos gestionar la seguridad de los mismos.

Con el curso de Seguridad Informática de Fórmate, aprenderás a gestionar la seguridad informática en la empresa.

Entre otras cosas, una vez que termines la formación online gratuita, sabrás cuáles son las vulnerabilidades más comunes, conceptos de hacking, tácticas de ataque y principios de protección de la seguridad de la información.

Como te decíamos, la digitalización está cada vez más presente en las empresas. Por eso otra buena opción como curso de verano, es aprender los conceptos básicos de programación.

La administración y gestión tienen más en común con la programación de lo que crees. Ya que la programación se puede aplicar a múltiples campos y de múltiple maneras.

En el curso Creación, programación y diseño de webs con HTML5 y CSS3 no sólo te limitarás a aprender a diseñar, crear, programar páginas Web. También conocerás los fundamentos de programación, las estructuras de decisión, expresiones lógicas y como definir funciones, además de otros conceptos imprescindibles.

Hostelería, turismo y alimentación 🍊

El sector de la hostelería, turismo y alimentación, representa una parte muy importante de la economía del país y ha sido de los más afectados durante la crisis sanitaria del Covid-19.

Por eso es importante que recuerdes que éste y el resto de formación que te hemos recomendado son, cursos gratuitos online y homologados.

Una vez que los termines satisfactoriamente, recibirás un diploma del SEPE certificando que has completado dicha formación. Ya te hemos dicho que con nuestros cursos prospera gratis. Es la mejor formación de verano que vas a encontrar.

Si trabajas en la hostelería estamos seguros de que este curso te va a encantar. Se trata del curso de Menús para dietas especiales, con el que aprenderás a elaborar distintos tipos de menú en función de las características y/o costumbres alimentarias del cliente.

Además sabrás cómo realizar una correcta manipulación y etiquetado de los alimentos para evitar posibles situaciones de peligro.

Uno de los objetivos de este curso de menú de dietas, es poder realizar cartas de alimentos para personas diabéticas o alérgicas.

Que las personas con este tipo de patologías tengan opciones cuándo van a comer a restaurantes es básico hoy en día. Así como también tener opciones de menús de dietas para celíacos, vegetarianos y veganos.

Tu formación de verano ☀️

Cómo has podido comprobar nuestros cursos prospera gratis online son la mejor opción para que puedas seguir formándote este verano.

En este post hemos recogido algunas recomendaciones para ti, así como los cursos más populares del portal de Fórmate. Pero hay muchos más, así que te invitamos a que bucees por nuestra web para que puedas valorar todas tus opciones.

Con nuestros cursos prospera gratis este verano, y vuelve más preparado que nunca al trabajo 😉.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

79 comentarios

  1. Podrian enviarme informacion sobre el curso de contabilidad financiera. Estoy inscripta como demandante de empleo pero no estoy en erte, sera posible realizarlo igual?

    1. Buenas tardes Caitlin

      Actualmente no tenemos el curso que buscas pero indico a mis compañeros que te envíen por correo un listado de cursos que pueden ser de tu interés 😉

      Un saludo

  2. Saludos cordiales buenos días, deseo información sobre cursos para Desempleados, yo solicite información sobre el de marketing y envié todos los requisitos que me solicitan y aun no recibo respuesta.

  3. Me gustaría información sobre cursos para desempleados Si tuvieran sobre mecánica de automóvil, técnico de electrodomésticos o máquinas excavadoras y de obras. Y por otro lado también cursos para trabajadores en activo relacionados con informática o administración y gestión de empresas.

    1. Buenas tardes Sandra

      Te enviamos la información completa a tu correo 😉

      Un saludo

      Te enviamos la información completa a tu correo 😉

      Un saludo

    1. Buenas tardes Weny

      Eso depende del plan y de las horas de cada uno de los cursos.
      Aviso a mis compañeros que revisen tu situación y te envíen un correo con la información completa.

      Un saludo 😉

  4. Buenas noches, estoy en situación de desempleo. He visto que la mayor parte de los cursos son para personas en erte o trabajadores. No obstante, me interesa el curso de impacto ambiental. ¿Hay alguna posibilidad de anotarme o de conseguir más información? Gracias de antemano.

  5. Buen dia!
    me gustaría empezar cursos online gratuitos para desempleados, mis intereses son Marketing digital, fotografía, diseño, big data, diferentes con relación a la psicología y/o comportamiento humano,

    GRACIAS, SALUDOS

  6. Hola. Buen dia.
    Me gustaria informacion sobre cursos gratuitos para desempleados en construcion o que sean relacionados a la construccion.