Cursos Gratis en Valencia

Cursos Gratis en Valencia

Si buscas cursos gratis en Valencia para completar tu formación, esta es tu oportunidad para impulsar tu carrera profesional.

En nuestra plataforma encontrarás cursos gratuitos en la Comunidad Valenciana con los que podrás adquirir nuevas competencias. Consulta nuestros cursos online disponibles según tus intereses y en función de tu situación laboral. 

Nuestros cursos 100% subvencionados son la mejor opción para mejorar tu negocio o invertir en tu desarrollo personal. 

Cursos gratuitos en la Comunidad Valenciana

Esta formación pertenece a la convocatoria autonómica de formación dirigida prioritariamente a personas trabajadoras, autónomos y ERTE/ERE de la Comunidad Valenciana. 

Todos los cursos son subvencionados por el SEPE y la Generalitat Valenciana, y una vez finalizada la formación, obtendrás un diploma que certifica el correcto aprovechamiento del curso. 

Cursos gratis más demandados en Valencia

Entre las categorías más destacadas de nuestros Cursos Gratis en Valencia podemos encontrar cursos de logística, alimentación, edificación, textil, medio ambiente… 

Cursos Gratis en Valencia

Cursos de alimentación

  • Curso de Menús para dietas especiales

El objetivo de este curso es aprender a elaborar distintos tipos de menú en función de las características o costumbres alimentarias del destinatario, realizando una correcta manipulación y etiquetado de los alimentos y siendo conscientes de la importancia de estas acciones, de cara a evitar posibles situaciones de peligro. 

  • Curso de Salud y alimentos funcionales

Con este curso podrás identificar los alimentos que cumplen una función específica para mejorar la salud y reducir el riesgo de contraer enfermedades, cumpliendo con los requisitos de denominación, desarrollo y comercialización regulados por la Unión Europea. 

  • Curso de Gestión de sistemas de seguridad alimentaria

Con este curso gratuito podrás adquirir los conocimientos necesarios para implantar, mantener, mejorar y gestionar sistemas de seguridad alimentaria incluidos los sistemas APPCC, cumpliendo con los requisitos de la seguridad alimentaria en organizaciones de cualquier tamaño y actividades relacionadas con la alimentación.

  • Curso de Sistema APPCC y prácticas correctas de higiene

Con este curso gratis en Valencia podrás adquirir conocimientos acerca del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico para contribuir a su implantación, control y seguimiento y ser capaz de aplicar las acciones preventivas y correctivas necesarias para eliminar el riesgo o reducirlo a niveles aceptables. 

Cursos de edificación

  • Curso de Perfeccionamiento en eficiencia energética de edificios

Con este curso aprenderás a determinar la eficiencia energética en la construcción de edificios y las condiciones para elevar las prestaciones de los edificios existentes. 

Cursos Gratis en Valencia
  • Curso de Presupuestos, mediciones y certificaciones con presto

Con este curso aprenderás a utilizar el programa informático Presto para realizar certificaciones y valoraciones económicas, y a elaborar los informes de certificación del proyecto de edificación. 

Otros cursos gratis en Valencia 

  • Curso de Tecnología de las materias textiles

Este curso gratuito te ayudará a conocerlos distintos materiales textiles, así como la normativa vigente referente a los primeros materiales y la fabricación de productos. 

  • Curso de Gestión Logística

El curso de gestión logística te enseñará los conocimientos relativos de la logística y a ser capaz de desempeñar las funciones de técnico en logística con la eficacia requerida. 

  • Curso de Gestión de residuos

En el curso de gestión de residuos se impartirán conocimientos y destrezas necesarias para gestionar adecuadamente los residuos urbanos, industriales, rurales y sanitarios, y así como el marco legal y educación ambiental.

Formación Online Gratuita

Además de los cursos gratis en Valencia, en nuestra página web podrás encontrar oportunidades y temáticas de cursos variadas. Cualquiera que sea tu interés, tenemos un curso esperando por ti.

Estas son alguna de nuestras convocatorias actuales:

Para inscribirte en cualquiera de nuestros cursos gratis online, sigue los pasos del formulario y un asesor de nuestro equipo te contactará para darte más detalles del curso que va acorde con tus intereses.